La Suzuki GSX-S750 es sinónimo de eficiencia y pasión por la conducción. Lleva poco tiempo en el mercado pero ya se ha convertido en un referente de su categoría gracias a sus prestaciones, rendimiento y belleza. ¿La tienes en mente? Tan solo tienes que acercarte a cualquier concesionario oficial de Suzuki y aprovechar las excelentes condiciones creadas por la red para que puedas conducirla este verano. Tienes hasta el 31 de julio para beneficiarte de esta oportunidad.

Esta moto naked, que adapta para la carretera valores de competición, presenta un chasis de doble viga en el que se incorpora la nueva horquilla KYB y un eficiente equipo de frenos de anclaje radial con discos de 310 mm. La sensación de estabilidad en carretera es sobresaliente gracias a una distancia entre ejes un poco mayor de lo habitual (5 mm) y a un renovado amortiguador.

Suzuki GSX-S750 Promocion Verano 2017 - 3

La motocicleta incorpora las principales innovaciones desarrolladas por los ingenieros de la marca, entre las que destacan un motor de cuatro cilindros en línea que ofrece 114CV, nuevos inyectores, un propulsor mejorado o un sistema de escape tipo “4-2-1”. La suma de estos ‘ingredientes’ aportan un gran rendimiento a la moto, que ofrece al piloto altas dosis de seguridad gracias a su acertada apuesta por un control de tracción con tres niveles de actuación.

El diseño es otro valor diferencial de este modelo, al cual es imposible no mirar cuando pasa al lado de uno. Siguiendo la línea marcada por su hermana mayor, la Suzuki GSX-S1000, apuesta por una línea moderadamente agresiva en la que destaca sobremanera el grupo óptico delantero. 213 kilos de peso en un modelo muy deportivo que tiene una instrumentación digital en su totalidad y que ofrece consumos por debajo de lo común en una moto de estas características.

Suzuki GSX-S750 control traccion

Control de tracción Suzuki GSX-S750

Sólida, robusta y con mucha sensación de calidad, la Suzuki GSX-S750 sorprende desde el primer momento por su alta capacidad de aceleración, por su suavidad y por la ausencia de vibraciones o ruidos. Todo ello sumado a un comportamiento muy sport que combina a la perfección con una posición muy natural y cómoda para el piloto.

Tienes hasta el 31 de julio para acercarte a tu concesionario Suzuki de preferencia y benefíciate de las exclusivas condiciones que ofrecen para que puedas pasar el verano sobre tu GSX-S750. Tu sólo tendrás que preocuparte por elegir el color que más te guste: azul tritón y negro, negro mate y rojo perla.

Suzuki GSX-S750 Promocion Verano 2017

Comentarios

comentarios