Ya está disponible en los concesionarios de España la nueva Suzuki Katana 2019 cuyo precio de lanzamiento es 15.099 euros. Suzuki ha querido recuperar a uno de los modelos más icónicos de su historia, una de las motos de sport turismo más impresionantes de los años 80 cuyo diseño partió de la idea de la firma japonesa en hacer una moto muy enfocada al marcado de europeo.

Entre sus características destaca su frontal que rememora al de la antigua Suzuki Katana, pero con un conjunto 100 por cien de LED. La parte trasera tiene un guardabarros tipo satélite que nos da una enorme sensación de ligereza de la parte trasera de la moto, con el asiento que parece levitar sobre la rueda posterior.

La Suzuki Katana 2019 parte de los mismos conceptos estéticos de la moto de los años 80

La Suzuki Katana 2019 parte de los mismos conceptos estéticos de la moto de los años 80

El motor de la Suzuki Katana 2019 deriva del de la GSX R 1000, con 999 cc. y la última tecnología en propulsores desarrollada por la marca japonesa. Los frenos delanteros tienen pinzas Brembo de cuatro pistones y anclaje radial y entre las ayudas electrónicas destaca el sistema de arranque fácil que sube un poco las revoluciones del motor si detecta que se nos va a calar la moto. Los neumáticos de la Katana 2019 son Dunlop de diseño personalizado, lo mismo que el cuadro de instrumentos con una patalla LCD con el emblema de las Katana.

El cuadro de instrumentos de la Suzuki Katana 2019 es una pantalla LCD con el icono de la espada Samurai

El cuadro de instrumentos de la Suzuki Katana 2019 es una pantalla LCD con el icono de la espada Samurai

En este enlace puedes encontrar más información de la Suzuki Katana 2019.

¿Cuál es el mejor seguro para una Suzuki Katana 2019?

A la hora de asegurar una Suzuki Katana debes tener en cuenta el precio de la inversión que acabas de realizar, 15.099 euros, y que seguro que la vas a financiar. Si no quieres sustos el seguro de esta moto debería de incluir robo para que no te veas en la difícil tesitura que se hayan llevado tu moto y tengas que seguir pagando los plazos. Si el presupuesto te lo permite, un seguro a todo riesgo durante los primeros años es la opción más recomendable. Calcula aquí el precio del seguro de la Suzuki Katana.

Recuerda que si vas a viajar con tu Suzuki Katana debes contar con un buen seguro de asistencia, el de KmCero te asegura tu nueva Katana y el resto de las motos que tengas sin ningún gasto adicional. En este enlace puedes encontrar más información del seguro de asistencia para motos de KmCero.

Comentarios

comentarios