El Suzuki Burgman 650, el gran scooter de la firma japonesa, era hasta ahora uno de los grandes ausentes en su homologación Euro 4. Suzuki ya lo anuncia como versión 2018, pero lo cierto es que próximamente llegará a las tiendas con algunas novedades.

El Burgman 650 2018 tiene de serie puños y asiento calefactable. El asiento tiene respaldo posterior para el acompañante y detalles en las costuras de éste, con terminación en blanco, que lo hace algo más exclusivo que la versión precedente.

El Suzuki Burgman 650 es uno de los maxi scooter con más capacidad de carga del mercado. Nada menos que 50 litros de capacidad debajo del asiento, donde te cabrá sin problemas dos cascos integrales, y tres guanteras en el escudo anterior.

Aunque de momento no ha concretado mucho más, Suzuki ha dicho que en nuevo Burgman 650 tiene algunos retoques en el bastidor que lo mejoran en su manejo y dinamismo. El motor, sobre todo la inyección, y el escape han tenido que ser reformados para poder cumplir la norma Euro 4, mucho más exigente en cuanto a emisiones contaminantes y eficiencia del motor.

Comentarios

comentarios