Si eres de los que no renuncian a un vehículo de clase superior dentro de la ciudad, las Suzuki Burgman 125 y 200 son para ti. Sus eficientes y potentes motores refrigerados por agua y su excelente posición de conducción, cómoda y sofisticada, harán que tus desplazamientos por ciudad sean una experiencia única.

Suzuki Burgman 125

Diseñada bajo el concepto de scooter urbana, las Suzuki Burgman 125 y 200 son tu moto de garantía para desplazarte con estilo por tu ciudad. Afianzadas bajo un modo de conducción Eco Drive que responde al sello de sostenibilidad y seguridad en el pilotaje, cuentan además con un panel de instrumentos innovador que aporta toda la información necesaria en la conducción.

Suzuki Burgman 200
El mítico scooter de Suzuki incorpora un iningualable almacenaje bajo el asiento con capacidad de integrar hasta dos cascos y mas cosas. Además, como sello de confortabilidad, la baja altura del asiento y la carrocería estrecha aseguran una posición de conducción perfecta para que nada se te resista. Sin duda, una serie de argumentos que convierten a las Suzuki Burgman 125 y 200 en las motos más racionales para nuestros desplazamientos.

Suzuki Burgman 200

Además, ahora si adquieres la versión de 2017 de cualquiera de estos modelos y antes del 31 de marzo de este año, Suzuki te ofrece el seguro gratis. El modelo de Suzuki Burgman 125 podrás adquirirlo por un precio de 3.799 euros y el scooter Suzuki Burgman 200 por 3.999 euros.

Benefíciate ahora de su precio más competitivo y aprovecha la oportunidad de hacerte con una moto única en su clase. Puedes consultar estas ofertas y más en la web de Suzuki.

Comentarios

comentarios