Tucano Urbano presenta sus accesorios funcionales para vestir a los amantes de las dos ruedas de los pies a la cabeza con estos dos sotocascos y protectores del calzado.

 Sotocascos Papam y Panamá

Sotocasco Papam Tucano Urbano

Con el calor asfixiante del verano, un gesto tan sencillo y necesario como es ponerse el casco puede convertirse en un agobio que, por suerte, tiene solución. Para facilitar la transpiración de la cabeza sin renunciar a la seguridad que aporta un buen casco, Papam y Panamá son decisivos. Estos dos sotocascos protegen la cabeza del usuario de las altas temperaturas y sudoración extrema mientras aportan un plus de higiene y comodidad en la conducción ya que crean una cámara de aire que aporta un plus de frescura en los desplazamientos.

Sotocasco Panamá de Tucano Urbano

Ambos modelos son universales para cascos integrales o abiertos y se fijan fácilmente al casco gracias a las inserciones en velcro de sus extremos. Mientras que Papam está confeccionado en tejido Aero 3D o en combinación con algodón, Panamá está realizado en mimbre. Un aire decisivo y necesario para tu cabeza este verano disponibles por sólo 14,90 euros (PVPR IVA incluido) en el caso del Cotton Papam en Aero 3D y algodón y 11,90 euros (IVA incluido) en el modelo Panamá de mimbre.

Protector Foot On

Protector Cambio de Tucano Urbano

Otra de las soluciones que Tucano Urbano propone a los motoristas son sus protectores de calzado para salvaguardar al máximo la vida útil del calzado de los usuarios de moto. Así, por ejemplo, Foot On se fija fácilmente sobre la palanca de cambios e incluye un diseño ergonómico para no perder la sensibilidad mientras protege el calzado. Disponible en color negro o con un divertido diseño de un tucán, este modelo confeccionado en gran parte por poliuretano permite una fácil limpieza y adaptabilidad a los diferentes modelos de moto y está disponible al precio de 15,90 euros (PVPR IVA incluido).

Cinta protectora del calzado

Protector calzado de Tucano Urbano

Quienes prefieran el protector directamente sobre el calzado que lleven en cada momento, pueden utilizar otra de las soluciones de Tucano Urbano: la cinta Protectora de Calzado que se ajusta fácilmente gracias a su fabricación en material elástico y pestaña de velcro. Este modelo que cuenta además con un refuerzo en cuero en el empeine para proteger el calzado en el cambio de marchas, puede adquirirse por sólo 10,90 euros (PVPR IVA incluido).

Si necesitas más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista puedes visitar la web de Tucano Urbano.

Comentarios

comentarios