Especializados en el diseño y producción de accesorios de aluminio para moto, Rizoma cuenta desde hace años de un elevado reconocimiento mundial gracias a los increíbles resultados que sus trabajos ofrecen siempre. Usuarios, preparadores y constructores de todo el mundo eligen las piezas de la fábrica italiana para dar a luz sus obras de arte. Uno de los últimos ejemplos de esta elección se puede ver en la preparación de XTR Pepo, una ‘Silver Bullet’ que cuenta con la colaboración de las mejores marcas del mercado, entre ellas Rizoma.

El proyecto ha sido desvelado públicamente en el Tobacco Dock del Bike Shed London y aterrizará en nuestro país a principios del mes de septiembre.

Con base de una BMW R100RS de 1978, la moto cuenta con todo tipo de detalles Rizoma que la engalanan:

  • Kit de estriberas RnineT adaptados
  • Depósitos de fluidos de frenos y embrague
  • Puños LUX y Manetas RRC
  • Contrapesos
  • Intermitentes CLUB
  • Retrovisores Spy Arm

Y tras esta lista de accesorios se encuentran las mejores marcas del mundo de las dos ruedas, tales como Akrapovick, Motogadget o BMW, e incluso renombradas marcas del sector de los relojes de lujo, como Zenith.

La cúpula y monocasco minimalistas en aluminio cepillado creados a mano, sus inserciones en madera, la quilla y sus culatas grabadas, y el motor bóxer de 980cc con nuevos carburadores y escapes son solo algunos de los detalles únicos que no sólo buscan crear una bonita maquina, sino que aspiran a que esta pueda hacerse con la victoria en distintas carreras de aceleración Drag gracias a su gran potencia.

Así, con la Silver Bullet, XTR Pepo se suma a un listado de preparadores y constructores usuarios de Rizoma que crece cada día y en el que también se encuentran las motos de Rocket Supreme, Sbay o FR Moto.

Comentarios

comentarios