El premio internacional de diseño más prestigioso, el German Design Award 2017, ha sido entregado al equipo de SHAD por el increíble diseño de las SH36, convirtiendo a esta maleta en la más premiada del mercado tras su exhibición en la Semana del Diseño de 2014 en Beijing, recibir el premio 2015 Red Dot Design Award y ahora el reciente galardón.

El premio otorgado por el Design Council fue recibido por la responsable de diseño de SHAD en una ceremonia que tuvo lugar en Frankfurt, Alemania. Las SH36 han sido reconocidas con esta importante distinción por la calidad de su diseño excepcional, en la categoría de Transporte.

Diseñadas por el equipo SHAD / NADSL, estas maletas no sólo resultan funcionales, sino que también son estéticamente impresionantes y el accesorio perfecto para tu moto. Destaca su marco estructural que hace que la maleta sea impermeable y aumente su rigidez; además, es la más ligera del mercado. El 3P System es un sistema patentado de montaje reducido a un solo brazo, esto otorga mayor seguridad y estabilidad. Un ligero balanceo de la caja permite que el aire fluya fácilmente a su alrededor. Y si hablamos de versatilidad, la SH36 viene en diferentes colores y acabados para encajar perfectamente con tu moto.

Comentarios

comentarios