La firma española de equipamiento para motoristas, Seventy Degrees, desarrolla sus prendas cuidando al máximo todos los detalles para romper los límites del confort e ir un paso más allá en términos de funcionalidad. Compartimentos adaptados a objetos sensibles como gafas o teléfonos móviles, impermeabilidad en bolsillos, forros desmontables, paneles de ventilación, compatibilidad con sistemas de tecnología táctil y diversos ajustes para adaptarse a todo tipo de figuras, son sólo algunos de los detalles presentes en sus prendas.

SeventyDegrees detalle bolsillo

Contar con un equipamiento que nos proteja al montar en moto es imprescindible, pero si además cuida de nuestra comodidad con todo lujo de detalles y a un precio competitivo, no necesitamos nada más. Seventy Degrees ha diseñado e implementado en sus prendas algunas características como por ejemplo un bolsillo para transportar y salvaguardar los objetos personales más sensibles como las gafas o teléfonos móviles. De esta manera, además de velar por su protección, siempre se tendrán a mano, pudiendo sacarlos y guardarlos rápidamente con total comodidad. Además, para mantener fuera del alcance de la lluvia estos u otros objetos, muchas prendas cuentan con bolsillos internos impermeables.

Seventy Degrees detalle guantes

Otra de las nuevas funcionalidades de Seventy Degrees es la adaptación de sus guantes al sistema de tecnología táctil, presente en la mayoría de dispositivos móviles y navegadores. Conscientes del uso diario que se tiene de estos gadgets, la firma española ha querido ayudarnos implementando un tejido compatible con esta tecnología de manera que no sea necesario quitarse el guante para manipularlo.

Seventy Degrees detalles

Por otra parte y precisamente para satisfacer a todas las necesidades independientemente de las condiciones climatológicas, gran parte del equipamiento de Seventy como sus chaquetas y pantalones, cuentan con un forro interno fácilmente desmontable que permite un uso de la prenda durante todo el año así como una correcta higiene de la misma. De la misma manera, las prendas cuentan con unos cómodos paneles de ventilación con cremallera para permitir una correcta transpiración corporal.

Seventy Degrees detalle ajuste

Pero si hay algo en lo que se diferencia la marca española de equipamiento es en romper con lo establecido y llevar la comodidad y protección de sus prendas al máximo nivel. Así, su equipamiento cuenta con diversos ajustes a base de cintas elásticas y correas regulables para adaptarse a todo tipo de figuras de los usuarios y evitar el incómodo flaneo durante la conducción. Por si fuera poco, Seventy Degrees también ha querido dotar a sus chaquetas del cuello “confort” con inserciones en neopreno, pana o lycra para impedir que las costuras y cremalleras molesten lo más mínimo sobre las dos ruedas y al bajar de ellas.

Seventy Degrees detalle ajuste

Estos detalles junto con la combinación de los mejores materiales y diseños forman el carácter y personalidad de Seventy Degrees, está marcando tendencia con una filosofía muy sencilla y definida: Ir más allá de lo establecido.

Seventy Degrees detalle ajuste

Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Seventy Degrees puedes entrar en su web en este enlace.

Comentarios

comentarios