Select Page

Seventy Degrees, la nueva marca de equipamiento para motoristas

Seventy Degrees, la nueva marca de equipamiento para motoristas

Seventy Degrees arranca en España con una filosofía muy sencilla: romper con lo establecido. El nombre de la marca nace de un hito histórico sobre dos ruedas: la tumbada mítica de 68 grados de inclinación en la curva 12 del Circuito de Brno en agosto de 2014. Algo antes nunca logrado sobre una moto y que está cerca del propio límite físico de las dos ruedas, según los expertos. De esa proeza, surge la idea de crear una marca atrevida, llamativa y elegante que encarne el espíritu de las leyendas que marcan un antes y un después en la disciplina a la que entregan su vida.

Y así es como llega Seventy Degrees, una nueva marca 100% española con ganas de conseguir retos inéditos y que se posiciona con una relación calidad precio envidiable.

Chaqueta y guantes Seventy Degrees hombre

Toda una selección de prendas para motoristas, desarrolladas por motoristas, desde su propia experiencia, para cada tipo de uso: desde los apasionados a la velocidad hasta los que se enfrentan a la jungla urbana.

Cuentan además con un departamento de I+D+i, un banco de pruebas privilegiado para testar todos sus productos. Su participación como patrocinador del Equipo RBA de Moto3 en el Campeonato del Mundo de Motociclismo permite a Seventy Degrees someter a intensas pruebas todo su material y extraer una valiosa información en términos de seguridad que poder aplicar a todo su catálogo.

Guantes Seventy Degrees

Todas las chaquetas de Seventy Degrees poseen grandes cualidades, como protecciones homologadas en hombros, codos y espalda, bolsillo interno para móvil, refrectante trasero para aumentar la seguirdad del motorista y chaleco cortavientos opcional.

Respecto a su completa línea de guantes para motoristas, están fabricados para proporcionar la máxima sensibilidad, para sentir el control en cualquier situación, con un corte estudiado para obtener una gran protección junto con el mayor tacto, flexibilidad y comodidad posible.

Chaqueta y guantes Seventy Degrees Lady

Seventy Degrees da el pistoletazo de salida a la marca en España equipando a los motoristas en las estaciones más agradecidas del año para disfrutar de las dos ruedas. Su catálogo Primavera/verano incluye guantes y chaquetas para el buen tiempo que está por llegar y que os iremos adelantando en la web. Artículos con materiales y diseños de vanguardia para aquellos que necesitan una prenda cómoda y duradera que proteja en cualquier condición.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plus

Suscríbete

Compartir

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.