Tucano Urbano ofrece un seguro antirrobo por la compra de su cubrepiernas Termoscud tanto en versión para scooter como para motos, totalmente gratuito y durante el periodo de un año.

Si estás pensando es equipar tu moto o scooter con un cubrepiernas para protegerte del frío y la lluvia en los meses venideros, Tucano Urbano tiene lo que buscas, el Termoscud (para scooter), y la versión Gaucho (para motos), vienen esta temporada con regalo: la nueva tarjeta Termoscud, un documento que se entrega con la compra del producto y que asegura tu cubrepiernas frente a posibles robos, permitiendo al usuario reponerlo en sustitución del sustraído de manera rápida y gratuita.

La tarjeta Termoscud se entregará exclusivamente mediante la compra a través de distribuidores oficiales Tucano Urbano en España, y servirá como documento asegurador en caso de sustracción del cubrepiernas. Se aplica a toda la gama Termoscud y Gaucho adquiridos a partir del 1 de septiembre de 2016 y garantiza la reposición del cubrepiernas sustraído por uno nuevo en un plazo de dos semanas.

tarjeta seguro antirrobo cubrepiernas Tucano Urbano

Para activar el seguro, hay que registrarse online en los 20 días siguientes a la compra del producto, así como mantener la tarjeta Termoscud y el recibo de compra. El seguro tiene validez a lo largo del periodo de un año desde la fecha de compra del producto y es totalmente gratuito.

En caso de robo, hay que enviar el recibo de compra del producto, una copia de la denuncia (con mención específica al producto), la tarjeta Termoscud y el certificado de registro online. En un plazo de un mes, el usuario recibirá autorización de Tucano Urbano para retirar un nuevo Termoscud en el distribuidor donde realizó la primera compra, de forma totalmente gratuita.

Para más información sobre este producto o cualquier otro de la gama de Tucano Urbano, puedes visitar su web.

Comentarios

comentarios