Select Page

Categoría: BMW R 1200 GS

BMW R 1200 GS
Descargar dossier
Descargar dossier

BMW Todo lo que necesitas saber

Te presentamos una sección exclusiva a una de las marcas preferidas entre los seguidores del Club del Motorista como BMW. El fabricante alemán ha sabido hacer de su división de motocicletas, BMW Motorrad, todo un objeto de culto muy valorado entre la comunidad motociclista.

En esta sección también hablamos de uno delos modelos estrella dela marca bávara como la BMW R 1200 GS considerada para muchos como la reina de las motos Trail, que comenzó su leyenda con la R 80 G/S en los años 80 y es de las pocas motos trail que no ha dejado de comercializarse desde su aparición. La BMW GS en todas sus versiones ha tenido una legión de incondicionales que se han animado a viajar con ella por los todos los rincones del planeta y que la han convertido en el vehículo de los aventureros en moto.

Tambíen te informamos de todos los accesorios de esta moto, fundamentalmente los que comercializa Wunderlich y Touratech, las dos marcas preferidas para los amantes de la BMW R 1200 GS.

Loading
  • BMW
  • Motos
  • Equipamiento
  • Videos

BMW C 650 Motorsport

BMW ha equipado su scooter C 650 Sport con algunas piezas exclusivas para hacer esta versión Motorsport que se comercializará durante el próximo mes de noviembre.

Una BMW R 1200 GS que se conduce sola

BMW ha presentado su primera moto, una R 1200 GS, que se conduce sola. Una moto completamente autónoma, que no necesita de un piloto humano para mantenerse en equilibrio y recorrer una pista, en este caso, de pruebas.

Publicidad

Publicidad