SEAT ha firmado un acuerdo de patrocinio con Dorna y WSBK y ahora formará parte del Mundial SBK 2017 con la presencia del Leon CUPRA como coche de seguridad oficial de la competición que recorrerá 11 países en tres continentes distintos durante este 2017.

Esta noticia permitirá a la marca española llegar a un amplio público entusiasta del automovilismo y, adicional a la vallas publicitarias que adornarán todos los circuitos, el acuerdo permite al Leon CUPRA convertirse en el coche de seguridad oficial de una serie mundial por primera vez. Recordamos que Seat también será patrocinador del Equipo Ducati MotoGP en el que está Jorge Lorenzo.

El iconico modelo hará presencia en la pista durante las vueltas de calentamiento en cada carrera y en cada categoría. Además, los fanáticos vivirán una experiencia única al poder ver con sus propios ojos el poder de este vehículo desenvolviéndose en los 13 circuitos del Mundial SBK que conformarán esta edición de la competición.

Tanto el equipo de SEAT España como el equipo del WorldSBK ven este acuerdo de manera positiva para ambas partes. Marc Saurina, Director de Ventas y Marketing de la WorldSBK, asegura que el vehículo se adapta perfectamente a la competición, donde la experiencia de los aficionados siempre ha formado parte del ADN del evento.

El deportivo hará su debut como coche de seguridad el próximo 24 de febrero en el Grand Prix Circuit Phillip Island, en Australia; una de las pistas más espectaculares del mundo para carreras de motos.

Comentarios

comentarios