El Mundial SBK llega a Motorland Aragón del 13 al 15 de abril. Tras las pruebas de Australia y Tailandia es la primera prueba europea de este otro gran campeonato del mundo, con Jonathan Rea, Marco Melandri, Chaz Davies, Tom Sykes o el español Xavi Forés son los grandes protagonistas.

Las entradas se pueden adquirir por 35 euros hasta el 31 de marzo en la modalidad de venta anticipada que tienen un buen descuento, si tenemos en cuenta que a partir de esta fecha pasarán a costar 45. Las entradas son válidas para los tres días del evento, darán acceso tanto a las gradas como al paddock del circuito de Alcañiz.

Venta de entradas a través de la web de MotorLand

Para la cita de Superbikes, MotorLand dispone un tipo único de entrada que dará acceso tanto a las gradas como el paddock del circuito de velocidad de Alcañiz, de modo que los asistentes podrán moverse por el recinto con total libertad. Las entradas para la prueba del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes se pueden adquirir a través de www.motorlandaragon.com. También estarán disponibles hasta el jueves, 12 de abril, en el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario de atención al público será: de lunes a jueves, de 8:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h, y viernes, de 8:00h a 15:00h. Ya durante el fin de semana del evento, los aficionados podrán comprar su entrada en las taquillas del circuito.

Paddock abierto al público y repleto de atractivos al servicio del fan

El sistema de entrada única que MotorLand dispone para Superbikes permite al público moverse con libertad por el circuito de velocidad. Además de poder acomodarse en cualquiera de las gradas habilitadas, los aficionados tendrán ocasión de visitar el paddock y ser testigos directos del espectacular montaje que conlleva la organización del Mundial de Superbikes. Después de pasear entre los camiones de los equipos, el público también podrá asistir a diversos shows con los pilotos o disfrutar de un pit lane walk. Además, tras las carreras del domingo, los aficionados que lo deseen podrán completar con su propia moto dos vueltas controladas a la pista. Para ello, bastará con que los interesados se personen en las taquillas con la ropa adecuada (chaqueta, casco, guantes…), rellenen un formulario y recojan una pegatina acreditativa. Este trámite podrá hacerse el viernes, sábado o incluso el propio domingo.

Jonathan Rea es líder del Mundial SBK, seguido de Marco Melandri y de Xavi Forés.

Comentarios

comentarios