Los pilotos más jóvenes y menos experimentados del freestyle se dieron cita el pasado sábado en la localidad murciana de Cehegín para disputar la primera cita de la Copa de España de Freestyle 2017. La Plaza de Toros fue el escenario donde tuvo lugar este primer encuentro de la temporada. Los aficionados no quisieron perderse ningún detalle y estuvieron atentos a cada salto que ejecutaban los pilotos.

Además de los que puntuaban para la Copa de España, y que son los que se juegan el título, también estuvieron Pedro Moreno y Dany Torres que, con su pericia, levantaron al público de sus asientos.

La victoria fue a parar a manos de Samuel Calzado, que superó al resto de pilotos desplegando mucho espectáculo y haciendo un gran trabajo. Los cerca de 2.000 aficionados que acudieron al coso taurino disfrutaron de su talento y también del del resto de los participantes. Samuel estuvo acompañado en el podio por Pablo Rodríguez, que hizo segundo, y por Miguel Espada que cerró el top tres.

En la entrega de trofeos estuvieron diversas autoridades locales, de la Escudería Ciudad del Sol, promotor de la Copa, y de la Real Federación Motociclista Española. Este acto bajó el telón a esta primera prueba que ya es historia. La segunda se disputará en Medina del Campo, Valladolid, el 24 de junio.

El 2 de ese mismo mes tendrá lugar también la primera del RFME Campeonato de España de Freestyle en Albacete.

Comentarios

comentarios