Los días 8, 9 y 10 de marzo tienes una cita con el Salón MotoMadrid 2019. Es el gran salón de la moto de la capital, un salón que se ha convertido en el pistoletazo de salida de las ventas de motos en la zona centro y donde tendrás buenas ofertas de un buen número de marcas de motos. La cita es en la Casa de Campo, en el Pabellón de Cristal del recinto ferial con aparcamientos exclusivos y gratuitos para motos.

MotoMadrid celebra este año su octava edición con más de 20.000 metros cuadrados de exposición más 15.000 metros cuadrados de zonas al aire libre donde habrá exhibiciones, pruebas de motos y actividades de formación para todos los que vamos habitualmente en moto.

Ya está confirmada la presencia de más de 35 marcas de motos entre las que destacan Suzuki, Peugeot, Lambretta, Royal Enfield, Harley Davidson, BMW Motorrad, KTM, Ducati, Aprilia, Norton, CF Motos, Benelli, Triumph, Indian, Yamaha, Sym, Piaggio, Guzzi, Daelim, y Keeway, entre otras. También encontrarás las mayores referencias de accesorios, recambios, complementos o equipamiento para el motorista.

Habrá algunos modelos que han ocupado la máxima atención informativa de los últimos meses como las Indian FTR 1200 y 1200 S, la Aprilia RSV4 1100 Factory, el scooter BMW C 400 GT, la Ducati Multistrada 1260 Enduro o las Triumph Scrambler en sus dos versiones XC y XE.

Las rutas en moto y pruebas para todo el público correrán a cuenta de las marcas BMW, Harley Davidson y Triumph, a las que te podrás inscribir visitando sus espacios en MotoMadrid.

Las motos eléctricas serán protagonistas de MotoMadrid 2019

Las motos eléctricas ya son una realidad en nuestro mercado. Silence ya se ha metido en el top 15 de las marcas más vendidas de motos el pasado año. Y como es natural todo lo relativo a movilidad eléctrica tendrá un especial interés en MotoMadrid 2019. Las principales marcas de motos eléctricas presentes serán Zero, Silence, Supersoco, Gobecs, Cezeta Motors y Vectrix. También habrá una representación de empresas del «sharing» sostenible.

MotoMadrid 2019 tendrá un buen número de actividades en directo en un pabellón satélite. Stunts, minimotos y carreras de Flat Track, entre otras.

MotoMadrid 2019 tendrá un buen número de actividades en directo en un pabellón satélite. Stunts, minimotos y carreras de Flat Track, entre otras.

Además de motos, actividades

Como novedad este año las actividades y exhibiciones se trasladarán a un pabellón satélite donde habrá exhibiciones de minimotos con los alumnos de la escuela 12+1, este año habrá también carreras de Flat Track y la presencia de los stunts Narcis Roca (BMW) y Emilio Zamora (Ducati). Las actividades en el pabellón satélite son gratuitas para todos los visitantes de MotoMadrid.

Por otro lado la Federación Española de Motociclismo RFME estará presente con la Comisión Femenina y la plataforma Moto de Campo Sostenible. En los últimos meses la RFME ha tenido una actividad febril y la pondrá de manifiesto en MotoMadrid.

El concurso de constructores MotoMadrid este año de denominará Madrid Bike Show

El concurso de constructores MotoMadrid este año de denominará Madrid Bike Show

Concurso de constructores

El Concurso de Constructores es otro de los «platos fuertes» de MotoMadrid, un punto de encuentro de los principales constructores y transformadores de motos que a partir de ahora se denominará Madrid Bike Show. En esta edición tendremos una actividad que se ha denominado Soulpaint y que consiste en que diez reconocidos artistas nacionales e internacionales reinterpreten un casco Shiro con el concepto «tiempo». Los cascos se subastarán con fines solidarios. También se podrá ver en directo cómo se customiza una moto y como se aborda el montaje y desmontaje de un motor.

La Fundación Angel Nieto este año volverá a colaborar con MotoMadrid

La Fundación Angel Nieto este año volverá a colaborar con MotoMadrid

50 años del primer título de Angel Nieto

Este año la Fundación Angel Nieto también participará en MotoMadrid con la celebración del 50 aniversario del primer campeonato del mundo logrado por el 12+1.

También habrá conferencias formativas y charlas coloquio sobre temas relacionados con las motos y los motoristas y un área de concentraciones para motoclubes.

¿Dónde comprar las entradas del Salón MotoMadrid?

Las entradas del Salón MotoMadrid las puedes comprar en la web de la muestra de forma anticipada o bien en las taquillas del Recito Ferial de la Casa de Campo de Madrid. El precio es de 10 euros el viernes, que sólo está abierto al público por la tarde, y 12 euros el sábado y el domingo. Los menores de 10 años pueden entrar gratuitamente siempre que vayan acompañado de un adulto y acrediten su edad con el libro de familia o DNI.

En este enlace te puedes descargar el programa oficial del Salón MotoMadrid.

Comentarios

comentarios