Madrid volverá a celebrar su Salón de la Moto del 24 al 26 de marzo con el Salón MotoMadrid. La muestra volverá a ser en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, con más de 20.000 metros cuadrados de exposición y 10.000 de recintos exteriores, donde se realizan muchas exhibiciones y pruebas con el público.

Año tras año el Salón MotoMadrid se va confirmando como la principal muestra de la moto de España, compitiendo con MotoOh en Barcelona. Es un salón comercial, por lo que si tienes intención de comprarte una moto o equipamiento es tu sitio, con importantes ofertas y precios especiales durante los tres días que dura.

Lo que comenzó siendo un modesto salón hace apenas unos años, ahora cuenta con la presencia de 40 de las principales marcas de motos como Yamaha, Honda, Harley Davidson, Suzuki, Piaggio, Royal Enfield, Benelli, Triumph, Ducati, KTM, Moto Guzzi, Indian, CF Moto, SYM, Mash, Polaris, Goes o Artic Cat.

Como otros años, el viernes se celebrará la jornada profesional de 10 a 16 horas con la que se prentende establecer relaciones entre fabricantes de componentes, proveedores de servicios y profesionales del taller. El sábado y el domingo estará abierto al público. El precio de las entradas es de 10,75 euros, ya las puedes reservar en este enlace: Entradas Salón Moto Madrid. El año pasado se colgó el cartel de “completo”.

Concurso de Constructores Salón MotoMadrid

Por otro lado, este año se volverá a convocar el Concurso de Constructores destinado a profesionales del ámbito de la personalización. Este año habrá cuatro categorías: Estilo Libre, Retro/Modified, Harley Davidson Modificada y Café Racer. Los ganadores de cada una de las categorías podrán optar adicionalmente por el premio absuluto del certamen.

Este año el Concurso de Constructores del Salón MotoMadrid tendrá una dotación económica de 10.000 euros, 6.000 de ellos en metálido y 4.000 en cheques regalo.

Los participantes deberán acreditar su actividad profesional en este ámbito en el momento de tramitar su inscripción en la página web del Salón MotoMadrid. Todos los participantes tendrá un espacio en el Salón para exhibir la moto a concurso y otras de sus realizaciones.

Comentarios

comentarios