Royal Enfield, la compañía de motocicletas más antigua del mundo en producción continua, inauguró el pasado 8 de marzo su cuarta tienda exclusiva en España, en Palma de Mallorca, siguiendo sus planes de alcanzar el liderato en el mercado de la motocicleta de media cilindrada (250-750cc).

Tras abrir tres tiendas exclusivas en dos años, Royal Enfield refuerza su compromiso con España y sus expectativas en este mercado. La nueva tienda en Palma de Mallorca es un paso significativo en los planes de expansión que tiene previsto llevar a cabo, con el fin de facilitar un mejor acceso a la marca y marcar un hito en la forma de comercializar sus motocicletas.

La tienda en Mallorca representa la esencia de la herencia y filosofía del “puro motociclismo”. La marca está comprometida en ofrecer una experiencia única de compra a sus clientes que forma parte de una estrategia global. El espacio ha sido diseñado no sólo como un punto de venta, sino como un lugar de encuentro de entusiastas y aficionados a las motos.

Diseñada como el salón de casa de un aficionado a las dos ruedas, la nueva tienda Royal Enfield en Mallorca ha sido diseñada cumpliendo la normativa y formato de la marca Royal Enfield. El lugar muestra un formato propio de presentación de sus productos, que incluye en la decoración piezas y partes de las motocicletas Royal Enfield y marcos con fotografías que hablan de su pasado y herencia.

La gama de motocicletas Royal Enfield incluye la Continental GT 535cc café racer, disponible en Euro 4 a un precio de 5.399 euros (PVPR, IVA incluido); la Classic 500 en sus diferentes versiones, que es el modelo retro clásico de posguerra, con un estilo atemporal y un precio de 4.849 euros (PVPR, IVA incluido), y la icónica Bullet, la motocicleta más antigua en producción continua desde 1932, también disponible en Euro 4 a un precio de 4.499 euros (PVPR, IVA incluido).

Además de la gama completa de motocicletas, la tienda también dispondrá de accesorios y ropa de la marca india.

Royal Enfield sigue obteniendo una exitosa respuesta en España, con un aumento del 65% en las matriculaciones en 2016, comparado con 2015, y los planes de la marca incluyen inversiones para asegurar a los clientes un importante apoyo en postventa y servicio.

Esta nueva tienda está situada en la calle Manuel Guasp 7, en el centro de Palma de Mallorca, donde se encuentran numerosos concesionarios de motos, y muy cerca de una de las más importantes arterias de la ciudad. Un espacio único para una región bien conocida por su cultura motorista.

Comentarios

comentarios