Royal Enfield se ha asociado con la marca de ropa Scalpers para lanzar una edición especial de la Royal Enfield Classic 500. Se trata de una edición limitada con asiento tapizado en “polipiel” marrón, detalles minimalistas y el logo de Scalpers y el 10 en sus laterales. De esta forma las dos marcas conmemoran el décimo aniversario de Scalpers y la unión de dos marcas en las que el espíritu aventurero son sus señas de identidad. Los acabados en mate y los puños de la moto en color marrón completan algunos de los detalles estéticos que diferencian esta moto del resto de la gama Classic 500.

La Royal Enfield Classic 500 Scalpers se podrá adquirir en las propias tiendas de la firma de ropa o bien a través de Internet, en la página web www.scalpers.com.

Royal Enfield Classic 500 Scalpers

La Royal Enfield Classic 500 es uno de los modelos más prolijos de la firma india, con una enorme variedad de versiones siempre dentro de la filosofía clásica o “neo-retro” de la moto. Su motor es un monocilídrico de cuatro tiempos, con inyección electrónica y adaptado a la normativa Euro 4. Todos los detalles de esta moto nos transportan a varias décadas atrás, lo cual tiene su encanto.

Royal Enfield Classic 500 Scalpers

Comentarios

comentarios