Se aproxima el día del padre y Harley Davidson nos ofrece camisas, cazadoras, pantalones, cascos y múltiples complementos para regalar a todos los papás motoristas.

El próximo 19 de marzo llega uno de los días más especiales para padres e hijos y Harley-Davidson prepara su lista de básicos que no pueden faltar
en el armario de los padres más modernos. Nada mejor que apostar por prendas más primaverales que preparen el cuerpo para disfrutar de los primeros rayos de sol.

A continuación os ofrecemos una selección de cazadoras, camisetas, jeans y complementos, con los mejores tejidos y los diseños más rompedores, para que todos los papás puedan presumir los días más soleados y sentirse especiales en su gran día.

Entre los productos seleccionados están estas dos cazadoras ideales para el tiempo primaveral que combinan con cualquier estilo. La de color verde tiene un precio de 240 euros y la cazadora Harley Davidson gris está disponible por 115 euros.

Cazadoras Harley Davidson

También muy prácticas, modernas y sobre todo muy ponibles son la camisa y la camiseta que nos ofrece la marca americana. La camisa de manga larga de cuadros tiene un precio de 100 euros y la camiseta verde de manga larga 97 euros, ambas prendas son de algodón 100%.

Camisa cuadros y camiseta Harley Davidson

Harley Davidson nos ofrece también estos pantalones que nunca pasan de moda. Los vaqueros desgastados tienen un precio de 100 euros y los pantalones color camel de corte vaquero están disponibles por el mismo precio.

Pantalones Harley Davidson

Si no tienes claro regalar ropa a tu padre, siempre puedes encontrar el regalo ideal entre la extensa gama de complementos Harley Davidson. Como este práctico y elegante billetero de piel que tiene un precio de 82 euros, este cinturón también de piel de primera calidad con un precio de 82 euros igualmente o este casco abierto, para que disfrute de su moto Harley Davidson de los pies a la cabeza. El casco jet en verde mate tiene un precio de 307 euros.

Billetero cinturón y casco Harley Davidson

Toda La ropa y los accesorios de Harley-Davidson están disponibles en la red de concesionarios oficiales de H-D. Puedes encontrar tu concesionario más cercano en www.harley-davidson.es.

Comentarios

comentarios