El EICMA 2017 (Salón de Milán) ha servido de plataforma para que todos los fabricantes de motocicletas y compañías asociadas al sector nos muestren las novedades con las que cerrarán este año y lo que se traen para 2018. En este contexto, Rizoma también ha estado presente en la cita y a presentado una BMW R nineT Racer equipada con un kit especial que ha acaparado todas las miradas por su elegancia, acompañada de otras motos personalizadas con accesorios también de la marca.

La BMW R nineT Racer es una moto nacida de líneas y geometrías que hacen que se asemeje a las motos de carreras del pasado, pero con la imponente combinación tecnológica que une presente y futuro. El objetivo de esta nueva colaboración de Rizoma ha sido el de crear una línea de accesorios que repotencien al máximo el carácter deportivo de la nineT.

La tapa de culata, el protector del cárter y los embellecedores de las toberas de admisión son obras fabricadas en aluminio a partir de un bloque macizo, para lograr un estilo único e inconfundible. Las tapas de la caja de admisión y el embellecedor del eje trasero han sido novedades que se han integrado con el objetivo de resaltar el minimalismo que la moto en sí ya representa. Además, Rizoma ofrece manetas regulables “3D” de freno/embrague y puños disponibles para todos los modelos derivados de la R nineT, gracias al adaptador especialmente desarrollado para este modelo.

Rizoma también ha incluido el guardabarros delantero con estabilizador de horquilla, las tapas de líquido de freno y embrague, las tapas de depósito de combustible, la tapa de bastidor y 4 distintas configuraciones de porta matrícula dentro de este kit especial y además propone una amplia gama de productos universales que incluye retrovisores, intermitentes y contrapesos para el manillar.

Pero la R nineT no ha sido la única protagonista, pues modelos como la BMW R nineT Urban G/S, la Yamaha MT 09, la Kawasaki Z900 y la Honda X ADV también han dicho presente en el marco de la cita y se han vestido de Rizoma para la ocasión.

Comentarios

comentarios