Los nuevos accesorios de GIVI para sus ‘Top Case’ aprovechan al máximo el espacio exterior para añadir una carga adicional y, al mismo tiempo, ofrecen un mayor confort al pasajero.

El baúl trasero es imprescindible para muchos usuarios de moto y scooter. Se instala en la parte posterior de la misma y proporciona una capacidad de almacenamiento indispensable, incluso para las motos más compactas. GIVI es muy consciente de ello y responde a las necesidades de los usuarios de las dos ruedas aplicando su experiencia de 40 años a varios productos que se incorporan a su gama. Los nuevos respaldos E173 y E172 y el mini portaequipajes E165 confirman la apuesta de la firma italiana por mejorar el confort, seguridad y funcionalidad del día a día en moto.

Bolsa EA120 de Givi

GIVI desarrolla soluciones que ofrecen un uso cada vez más versátil para este tipo de almacenamiento, siempre teniendo muy en cuenta el estilo, como la ampliación de su familia de baúles de aluminio. La marca ha creado los modelos  más “cuadrados”, Trekker Outback, destinados principalmente a los propietarios de motos maxi-enduro, y ha fabricado las elegantes maletas Trekker Dolomiti, desarrolladas con líneas más suaves y diseñadas para motos touring así como para algunos scooters como el X-ADV. Ambas líneas representan una excelente base para incorporarles accesorios específicos, que vienen a aportar un plus de almacenaje y comodidad a los ya completos “Top Case” de GIVI.

Respaldos E173 y E172

Respaldo E172 sobre baúl OBKN58 de Givi

Los respaldos E173 y E172 constan de dos elementos que se montan en el interior y en el exterior del Trekker Outback, convirtiéndose en un cómodo y suave cojín de apoyo para la zona lumbar del pasajero.

Respaldo E173 sobre baúl OBKN421 de Givi

Fabricados en poliuretano, con una excelente relación calidad-precio, ambos respaldos son de color negro y se adaptan al modelo de baúl de 42 litros (E173) y al de 58 litros (E172). Ambos respaldos se pueden adquirir por 58 euros (PVPR IVA Incluido) el E173 y 70 euros el E172 (PVPR IVA Incluido).

Mini portaequipajes E165

Mini portaequipajes E165 más UT807B de Givi

Para los más apasionados viajeros, GIVI ofrece también una ampliación de la capacidad de almacenamiento de la línea Dolomiti. El nuevo soporte GIVI Rack E165 aprovecha los puntos de anclaje de la tapa de los dos top-case Trekker Dolomiti (DLM30 y DLM46) y permite así la colocación de una bolsa de equipaje, casco o cualquier otro elemento que se necesite durante un viaje por carretera.

Mini portaequipajes E165 de Givi

Fabricado en nylon negro y diseñado con atención al detalle, este accesorio también funciona como elemento vertical de protección cuando el DLM30 se utiliza como maleta lateral. El portaequipajes E165 está disponible a un precio de 45 euros (PVPR IVA Incluido).

Mini portaequipajes E165 sobre maleta DLM46 de Givi

Además, para los usuarios de las maletas laterales Trekker Outback,  GIVI ha querido desarrollar una bolsa extracargo de 15 l. de capacidad absolutamente impermeable que se fija mediante correas a los puntos de fijación de las tapas de las maletas. Esta nueva compañera de aventuras denominada EA120 te acompañara sobre la moto allá donde quieras llegar manteniendo tu equipaje a salvo del agua.

Bolsa EA120 de Givi

Para más información sobre la gama de productos GIVI puedes consultar su web en este enlace.

Comentarios

comentarios