Repsol tiene abierta una exposición gratuita que conmemora los 50 años de victorias en los deportes del motor, motos y coches. La muestra la encontrarás en los establecimientos del Paseo de Gracia de Barcelona, en sus escaparates y tiendas, donde podrás ver bien de cerca las motos de Marc Márquez, Dani Pedrosa, Alex Crivillé, Sito Pons, Toni Bou o el maestro Angel Nieto, entre otras.

La inciativa ha partido del inquieto departamento de márketing de la firma petrolera y de algunas de las tiendas más representativas del Paseo de Gracia, con el objetivo de que el público mientras pasea por esta céntrica vía de Barcelona se encuentre por sorpresa estas auténticas joyas de los circuitos.

En concreto las motos y coches que verás son las de Angel Nieto, Marc Márquez, Pedro Martínez de la Rosa, Nani Roma, Alex Crivillé, Marc Coma, Emilio Alzamora, Salvador Canyellas, Salvador Serviá, Juan Porcar, Carlos Cardús, Luis Pérez Sala, Lucas Cruz y Jaime Alguersuari padre e hijo.

Coches y motos forman parte de la historia deportiva de Repsol

Coches y motos forman parte de la historia deportiva de Repsol

La muestra permanecerá abierta hasta el 16 de junio, para coincidir con el Gran Premio de Catalunya que se celebra este mismo fin de semana.

Comentarios

comentarios