Select Page

Red Bull Roof of Africa

El piloto madrileño Alfredo Gómez fue segundo, por detrás del británico Graham Jarvis, en el enduro extremo Roof of Africa. Entre estos dos pilotos y ante una prueba tan dura sólo hubo una diferencia de nueve segundos, clasificándose en tercera posición y a más de siete segundos Scott Bouverie.

Fueron tres días de intensa carrera marcados por el calor y por un terreno resbaladizo que pusieron fin a la temporada de Enduro Extremo en la que Jarvis, Gómez y el también madrileño Mario Román han sido los grandes protagonistas.

En este vídeo puedes ver algunas de las mejores imágenes de esa carrera que discurre por los montes de sudáfrica.

Alfredo Gomez fue segundo en el Roof of Africa

Alfredo Gomez fue segundo en el Roof of Africa

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Suscríbete

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.