Select Page

Racing Legends 2017 en el Circuito de Cheste

Racing Legends 2017 en el Circuito de Cheste

Los organizadores del Racing Legends 2017 pulen ya los últimos detalles para abrir puertas el fin de semana del 4 y 5 de marzo y dar inicio a la cuarta edición de esta concentración que reunirá cientos de motos y coches clásicos que van a llenar de actividad el paddock y la pista del Circuit Ricardo Tormo, en Valencia.

Este año el evento se prepara para ampliar la experiencia y evocar en los asistentes los más clásicos recuerdos del racing presentando varias colecciones de camiones, una zona comercial ubicada en el centro del paddock en la que los aficionados tendrán la oportunidad de adquirir piezas y recuerdos de coches y motos de época, y la participación de los Formula 1 históricos de los años 70 y los 80 pilotados por sus actuales dueños, que llegarán de la mano de la Historic Endurance.

La cita es el 4 y 5 de marzo a partir de las nueve de la mañana, con un calendario de actividades que se extenderá a lo largo de ambos días. Las entradas están a la venta por sólo 10 euros por día, o 15 € todo el fin de semana (los niños menores de 13 años tendrán acceso libre siempre y cuando estén acompañados de un adulto). Además, siempre tendrás la oportunidad de asistir como participante si cumples con los requisitos y rellenas tu solicitud.

Una oportunidad única para ver rodar por la pista de Gran Premio máquinas míticas y en el paddock algunos modelos únicos con la colaboración de clubes de automovilismo y motociclismo clásico como el Club Alpine Valencia (que celebrará el 50 aniversario del Alpine A110 FASA); sin olvidar que el piloto italiano Marco Lucchinelli, Campeón del Mundo de 500cc en 1981, también estará presente en el recinto compartiendo con los asistentes. ¿Te apuntas?

 

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Concentraciones moteras

Vie 30

XXIX Concentración Motera Yuncler

30 Junio - 2 Julio
Yuncler Toledo
Vie 30

XII+I Concentración Motera Villa de Malagón

30 Junio - 2 Julio
Malagón Ciudad Real
Vie 30

X Concentración Motera Ribadeo

30 Junio - 2 Julio
Ribadeo Lugo

Suscríbete

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.