El Circuito del Jarama celebró la primera edición del Cafe Racer Explosion el pasado 1 de mayo, una reunión de Cafe Racer con la posibilidad de poder rodar durante tres tandas en el clásico trazado madrileño. El Racer Explosion, además, contó con una jornada previa con charlas y vídeos sobre motos en un local del barrio de Malasaña de Madrid.

Mash en el Racer Explosion

Mash en el Racer Explosion

Las charlas corrieron a cargo de XTR Pepo que explicó todo el proceso de construir una moto transformada, tras haber realizado un motón de trabajos semejantes con BMW, Laverda, Derbi, Suzuki o Bultaco. Por la tarde, también en Malasaña, se proyectó la premier del documental Manx GP 2015, con la presencia del piloto madrileño Victor López que el año pasado estuvo corriendo el Manx GP, este año tiene previsto tomar la salida en el North West 200 en el Ulster y cuyo objetivo es corre el TT de la Isla de Man.

Como patrocinadores principales del Jarama Racer Explosion participó El Club del Motorista KMCero, Eurolloyd, Mash, Triumph Madrid, Revival of the Machine, Cafe Racer Obsesion, Cervezas Martínez, XTR, Jarama RACE, RGP, Yamaha Motor Madrid, Ipone, By Bikey y Piston Brew.

Cerca de 30 motos se inscribieron de forma oficial y hubo muchísimo ambiente en la zona de expositores donde se pudieron ver algunas de las mejores realizaciones del entorno de las motos transformadas. Mención especial tuvo la carpa de nuestros amigos de la revista Revival of the Machine, con una tienda de campaña del ejército y algunas bellas motos.

En este enlace puedes ver algunas fotos del Jarama Racer Explosion.

El programa de radio En Moto, ha dedicado uno de sus podcast al Racer Explosion

Comentarios

comentarios