El próximo 23 de junio todos los aficionados a las motos clásicas deportivas tenemos una cita en el Circuito del Jarama en Madrid. Ya está aquí la cuarta edición del Racer Explosion, una iniciativa que en 2016 pusieron en marcha un grupo de amantes de las motos y que se ha consolidado como una de las citas más esperadas de las primeras semanas del verano. Al Racer Explosion puedes acudir sólo a mirar, cuya entrada es gratuita, o a participar en las rodadas destinadas a dos tipos de amantes de las motos. Los más rápidos y con más experiencia se deben apuntar a las Racer Spirit, y los que sólo quieran rodar en un escenario tan emblemático como el Jarama, pueden hacerlo en las Sport Spirit. Inscribirse es muy fácil, sólo hay que visitar la página web del Racer Explosion y reservar tu plaza.

Racer Explosion 2019

Racer Explosion 2019

Las motos permitidas en el Racer Explosion son:

  • Café-racers: Motos modificadas sobre cualquier base para potenciar su lado racing.
  • Neoclásicas: Las motos con aire retro que actualmente comercializan las diferentes marcas.
  • Deportivas de época: Motos cuyo año de producción sea anterior a 2000.
  • Racers clásicas: Motos de carreras cuyo año de producción sea anterior a 2000.

Tienes bonos para cinco, tres o dos tandas de 20 minutos cada una, a precios muy competitivos. Este año, además, se estrena formato con una categoría monomarca y mono modelo, dedicada a la Ducati Monster, en la que podrán rodar las famosas naked de cualquier año y cilindrada. A esta experiencia se la ha denominado Fórmula Monster.

 

Prueba una Yamaha MT07, MT03, MT125 o XSR 700

Por otro lado, Yamaha Madrid aprovechará el escenario del Racer Explosion para hacer un «testride» con las exitosas Yamaha MT07, MT03, MT125 o las XSR 750. Será en dos tandas de 20 minutos en las que todos los que se inscriban a través del correo electrónico info@ymhmotormadrid.com. El Racer Explosion está organizado por Yamaha Madrid, Triumph Madrid, Royal Enfield y BMW Ibericar Cuzco. Todos estos concesionarios, junto con otras tiendas y marcas especializadas en motos con estilo ofrecerán una zona de exposición donde poder disfrutar de algunas de las últimas novedades de sus catálogos. También en el paddock del Racer Explosion se podrán ver algunas de las motos deportivas clásicas más representativas. Tanto si vas a participar como si vas a disfrutar del ambiente de las carreras de leyenda, no deberías perderte esta edición del Racer Explosion.

Racer Explosion 2019: Formula Monster

Racer Explosion 2019: Formula Monster

Comentarios

comentarios