Vuelve el Racer Explosion al Circuito del Jarama de Madrid el próximo 24 de junio. Es la tercera edición de un encuentro desenfadado de rodadas de motos clásicas, neoclásicas y deportivas transformadas, donde la competición queda en un segundo plano para ser el buen ambiente y el gusto por las motos el protagonista.

Con la experiencia adquirida en los años anteriores, la tercera edición del Racer Explosion se dividirá en dos tipos de rodadas: Racer Spirit y Sport Spirit. Las primeras están pensadas para los más rápidos y que tengan más tablas en el circuito. Los Sport Spirit tendrá un nivel más relajado y divertido. Siempre es un gustazo rodar en un trazado con tanta historia como el del Jarama.

Los participantes del Racer Explosion podrán elegir entre cinco tandas de 20 minutos, tres tandas de 20 minutos o dos tandas de 20 minutos. La organización corre a cargo de RGP que tiene ya mucha experiencia en encuentros de este tipo.

Junto con las tandas, el Racer Explosion se completará con una zona propia en el paddock donde habrá exposiciones de marcas, tiendas y constructores y transformadores de motos.

Si vienes de fuera de Madrid y optas por acampar, la organización del Racer Explosion ha acondicionado una zona de acampada libre y gratuita en un aeródromo cercano para la noche del sábado, con servicio de barbacoa y de desayuno para el domingo por la mañana. En la web de Racer Explosion tienes otras formas de alojamiento.

La entrada al Racer Explosion es gratuita. Puedes encontrar toda la información en la página web www.racerexplosion.com.

Cartel Racer Explosion 2018

Comentarios

comentarios