Llega la segunda edición del Racer Explosion 2017, la cita de las café racer del Circuito del Jarama de Madrid que tendrá lugar el próximo 21 de mayo. Se trata de un evento en el que todos los particulares que quieran podrán rodar por el trazado madrileño con sus motos café racer, deportivas de época y neoclásicas.

Además en esta segunda edición del Racer Explosion se contará con la presencia de más constructores españoles que harán rodar sus creaciones. Se trata de una ocasión única para los constructores de demostrar el comportamiento y la fiabilidad de sus propuestas ante su público.

El Racer Explosion no es una carrera

El Racer Explosion no es una carrera, es una forma de rodar con maravillosas máquinas por un circuito independientemente de su nivel. Podrás seleccionar entre cinco, tres o dos tandas de 2o minutos (las tandas son sólo para un piloto pero a las que se podrán salir con cualquier moto). El precio de la inscripción depende de las tandas en las que quieras participar.

El Racer Explosion también está pensado para todos los aficionados que quieran acudir gratuitamente a disfrutar del paddock del Circuito del Jarama exclusivo para la cita, donde además habrá una zona de expositores.

Puedes encontrar más información en la web www.racerexplosion.com y en la página de Facebook Racer-Explosion. En esta noticia puedes ver lo que dio de sí la primera edición del Racer Explosion, y una galería de fotos con alguno de sus momentos más entrañables.

Racer Explosion 2017

Comentarios

comentarios