Sigue la promoción del scooter de tres ruedas Quadro 3 hasta el próximo 30 de noviembre de 2017, con la que te llevarás gratis un antirrobo e inmovilizador electrónico. El Quadro 3 es un scooter de tres ruedas, fabricado en Suiza, con una imponente tecnología en sus suspensiones, heredada de su hermano de cuatro ruedas, Quadro 4, (único scooter del mercado eon este sistema).

El Quadro 3 equipa un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 350 cc., homologado para la normativa Euro 4, que se puede conducir con el carnet de coche A y tres años de experiencia.

El precio del Quadro 3 con inmovilizador electrónico Gemini, que incluye protección de arranque y alarma de alta potencia (valorado en 245 euros) es de 6.990 euros (IVA incluído).

Scooter de tres ruedas Quadro 3

Puedes encontrar más información en la web de Quadro España, donde también encontrarás un buscador de concesionarios en toda España.

El Quadro 3 es una alternativa al Piaggio MP3 400, que se ha colocado como la referencia entre los scooter de tres ruedas. En este segmento también destaca el Peugeot Metropolis,

 

Comentarios

comentarios