Quadro completa su gama de scooter con la versión de tres ruedas, el Quadro 3, ahora adaptado a la normativa Euro 4. Quadro es una marca de scooter suiza que se ha popularizado por haber diseñado un sistema de suspensión muy diferente al del resto de los fabricantes de scooter de tres ruedas y que les permite tener una versión de cuatro ruedas, el Quadro 4, completamente revolucionaria y que se puede conducir con el carnet de coche.

Quadro 3 Euro 4

El scooter de tres ruedas Quadro 3 se adapta en su versión 2017 a la normativa Euro 4.

El Quadro 3 se diferencia de cualquier otro scooter de tres ruedas del mercado por su tecnología exclusiva HTS (Hydraulic Tilting System), un sistema de suspensiones hidroneumáticas que permite a las dos ruedas delanteras inclinar en las curvas con suavidad, confianza, precisión y una alineación óptima, incluso en situaciones de equilibrio precario causadas por golpes, terreno irregular, charcos de agua y carreteras heladas. Para ofrecer una conducción segura, especialmente en ciudad, el sistema HTS ofrece un centro de gravedad particularmente bajo y una reducción significativa del peso. El resultado: sensaciones cómodas y una conducción manejable y estable incluso para aquellos que suben a un scooter por primera vez.

La versión de tres ruedas todavía no había llegado a España a la espera de poder comercializarse con los estándares que impone la normativa Euro 4, en cuanto a eficiencia y medidas anti contaminación. Junto con las modificaciones en su motor monocilíndrico de cuatro tiempos y de 350 cc. el Quadro 3 ha introducido algunas otras novedades, entre las que destaca un catadióptrico lateral (también obligatorio por la norma Euro 4) que nos hará más visibles, algunas modificaciones en su parte ciclo y retoques estéticos.

Quadro 3 Euro 4

Nuevos espejos retrovisores en la versión Euro 4 del scooter de tres ruedas Quadro 3.

Las nuevas suspensiones traseras ahora son más suaves para satisfacer las demandas de los usuarios. Los estribos del pasajero han sido rediseñados, así como la tapa del depósito de combustible. El Quadro3 Euro4 incorpora también nuevos espejos retrovisores. También se amplía la gama de colores, con la introducción del nuevo color “Rojo Suizo”, que se suma al Gris Titanio, Blanco Nieve y Negro Puro.

Quadro ha añadido un extra gratuito para reforzar las ventas de su Quado 3 durante los meses de verano, y si lo compras en agosto o septiembre obtendrás un antirrobo Gemini de regalo, valorado en 245 euros. El precio del Quadro 3 es de 6.990 euros.

Comentarios

comentarios