La marca suiza Quadro prolonga la promoción en diciembre en toda su gama de Qooder  y QV3 con la que podrás disfrutar de descuentos entre 1.500 y 2.000 euros.

Si estas fechas Navideñas no eran una excusa suficiente para regalar o regalarte un vehículo Quadro, ahora que su promoción de descuento en toda la gama se prolonga durante el mes de diciembre, conducir un Qooder o un QV3 es mucho más fácil gracias a los insuperables descuentos que obtendrás hasta final de año.

Quadro 3 Euro 4

El scooter de tres ruedas Quadro 3 se adapta en su versión 2017 a la normativa Euro 4.

El Qooder es una especie única en la jungla de asfalto, único scooter de cuatro ruedas en el mercado y que además se puede conducir con el carnet de coche. Ser exclusivo y el más seguro de la especie tiene un precio de promoción ahora y éste es de 9.999 euros, gracias al descuento de 1.500 euros sobre su precio base.

Quadro 3 promoción 600 euros

Por si fuera poco, el único y vanguardista scooter de tres ruedas que ofrece la marca suiza, el QV3, también se encuentra disponible hasta el 31 de diciembre a un precio de promoción de 5.999 euros, frente a su precio fuera de la promoción de 7.970 euros, lo que hace que se pueda disfrutar por casi 2.000 euros menos de su precio habitual.

Esta promoción es por unidades limitadas y estará vigente hasta el 31 de diciembre. Infórmate de cómo poder optar a estos descuentos en la red de concesionarios oficiales o entrando en su web en este enlace.

Comentarios

comentarios