ACERBIS nos presenta su innovador Body Armour Scudo CE 3.0, un protector para el busto y brazos del piloto de motos que no limita los movimientos y es ideal para el mundo del Off Road.

El innovador Body Armour  es un soporte completo que protege al piloto de moto Off Road, ya que cubre completamente el busto hasta los costados, pero no limita sus movimientos.

La integración perfecta entre la elasticidad del nuevo material perforado y la resistencia de las protecciones con espuma con memoria, garantizan una elevada absorción de impactos, unido a una mayor transpirabilidad y a una completa movilidad.

Protector busto y brazos Escud 3.0 de Acerbis

La seguridad se une al confort para sentirse ágil sobre el sillín de la moto y totalmente protegido, está fabricado en varios componentes entre los que incluye EVA, poliuretano y Poliéster.

Características técnicas del Body Armour Scudo CE 3.0 de ACERBIS

  • Incorpora una banda elástica en la cintura con cierre de velcro.
  • Lleva dos correas en los hombros para un mejor ajuste de la espalda y el delantero sobre el cuerpo.
  • La protección del tórax está formada por una cubierta de plástico y PE expandido multicapa con Certificación 1621-3.
  • Los costados incorporan una protección en espuma con memoria para una alta absorción de posibles impactos sobre la moto o en caídas.
  • En hombros y codos lleva protecciones con espuma de memoria para una alta absorción de impactos, con Certificación en 1621-1/2012.

Protector busto y brazos Escud 3.0 de Acerbis

  • La espalda va acolchada con placas de plástico expandido multicapa, con Certificación en 1621-1/2014.
  • Las mangas están cofeccionadas en material elástico perforada de alta transpirabilidad.
  • El cuerpo lleva añadida una malla elástica para aumentar el confort y la transpirabilidad.

El Body Armour Scudo CE 3.0 de ACERBIS está disponible en color gris y en las  tallas que van desde la  S hasta la  XXL  y a un precio de 189,95 euros (PVPR IVA incluido).

Si necesitas más información sobre este producto o conocer más del catálogo completo de la marca italiana, pudes visitar la web de ACERBIS.

Comentarios

comentarios