El nuevo protector de espalda Warrior L2 con la tecnología Warrior Tech se incorpora a la colección de protectores de espalda de la marca italiana Spidi.

Protector de espalda Warrior L2 de Spidi

Los protectores de espalda, fueron los primeros elementos de seguridad de Spidi que contaron con la tecnología Warrior Tech. Gracias a la perfecta adaptación a las formas naturales del cuerpo, permiten proteger las zonas más sensibles del cuerpo en caso de caída, con una alta capacidad de absorción de los impactos. Ahora, tras muchas horas de test de pruebas y desarrollo, estas avanzadas protecciones se han incorporado prácticamente a toda la gama de producto de la firma italiana como una integración perfecta con la prenda.

Protector de espalda Warrior L2 de Spidi

Gracias a su forma modular, se adapta perfectamente a las formas naturales del cuerpo humano. El  diseño de su estructura y su aplicación en las protecciones Warrior Tex, permite la producción industrial de un protector con una capacidad de absorción de impactos nunca antes alcanzada. Con la llegada de estos protectores, la seguridad del piloto llega a un nuevo nivel, colocándose a la vanguardia en deportes técnicos y abriendo nuevos escenarios en la seguridad durante la movilidad, que van mucho más allá del mundo del motor.

Inicialmente, esta tecnología se implantó en los protectores de espalda de la marca italiana, algo que se puede ver en el Warrior L2, el último modelo en llegar a su amplia colección. Esta espaldera cuenta con certificación EN 1621-2:2014 de nivel 2, y además de sus propiedades de protección, tiene otras características como los agujeros que permiten la circulación del aire o su flexibilidad, que permite plegarlas casi al completo y que se puedan guardar ocupando el mínimo espacio. Este protector es unisex, tiene talla única y se puede adquirir por un precio de 59,90 euros (PVPR IVA incluido).

Chaqueta Sport Warrior Tex de Spidi

Pero la gran versatilidad de estos protectores, ha llegado a prácticamente toda la gama de Spidi, como en los guantes G-Warrior que lo incorporan en los nudillos (una zona que necesita de la máxima flexibilidad y protección) o en los hombros y codos de chaquetas textiles como la Sport Warrior Tex, que las equipa también en la parte exterior de los hombros. Esta integración se está convirtiendo en una seña de identidad de la marca que también se puede ver en la más alta competición, donde pilotos como Andrea Iannone, Arón Canet o Ana Carrasco ya lucen en sus monos Sport Warrior Perforated Pro las protecciones Warrior Tech.

Guantes G-Warrior de Spidi

Si quieres conocer más sobre la extensa gama de protecciones SPIDI, puedes visitar su web en este enlace.

Comentarios

comentarios