La nueva promoción de Triumph equipa al máximo sus modelos Adventure, Tiger 800 y Explorer, y añade una bonificación adicional al cambiar cualquier moto usada por una Explorer nueva.

Este mes de septiembre puede ser el momento perfecto para estrenar una Triumph Tiger 800 o Explorer preparada para todo, sin concesiones. Triumph ha puesto en marcha su promoción “Aspira a más”, vigente hasta el 31 de octubre, para que cualquier motorista pueda lanzarse a la aventura con la moto más equipada que nunca. Todos aquellos que adquieran una Tiger o una Explorer a través de la red de concesionarios oficiales Triumph se la llevarán equipada de manera gratuita con diversos packs específicos, según el modelo, cuyas cuantías llegan hasta los 2.400 euros en la Tiger 800 e incluso a los 2.700 euros en accesorios si la elegida es una Tiger Explorer, más una ayuda adicional de 1.200 euros al entregar una moto usada para cambiarla por la maxi-trail británica.

Las Triumph Tiger Explorer y Tiger 800 se han convertido en poco tiempo en las trails tricilíndricas más buscadas del mercado. Ahora además, gracias a la promoción de la filial española de la fábrica de Hinckley tanto las versiones más asfálticas XR, como sus hermanas off road XC, vienen súper-equipadas con maletas y top-box Expedition de aluminio e incluso faros antiniebla de LED, accesorios calefactables, protector de radiador y otros componentes para aumentar la practicidad y ensalzar el estilo aventurero de cada una. Hay un pack específico para cada modelo y puedes consultar todos los detalles en la sección de ofertas de la página web de Triumph.

Triumph Explorer

Triumph Explorer

Ya de por sí la Triumph Explorer incorpora de serie un sinfín de tecnología al servicio del motorista que saca lo mejor de su característico motor tricilíndrico de 1.215 cc con transmisión por cardan. Sin embargo para afrontar un gran viaje, por asfalto o por pistas, o para el día a día en la ciudad, siempre viene bien contar con aún más equipamiento y capacidad de carga.

Los aventureros que se decidan por los modelos XRT o XCA, podrán gozar sin cargo adicional de las maletas y el top-box Expedition de aluminio con 116 litros de capacidad de carga, valorados en más de 1.200 euros (PVPR, IVA incluido). Aquellos que busquen la mejor relación equipamiento-precio y se decanten por los modelos XRX, XCX (o sus versiones “Low”), además de las maletas y el top-box se llevarán su nueva moto con un completo kit adicional, valorado entre 2.400 euros y 2.700 euros € (PVPR, IVA incluido) que incluye faros antiniebla de LED, asientos calefactables para el piloto y el pasajero y otros componentes específicos según el modelo. Puedes informarte de los distintos packs en detalle en este enlace.

Además, para los que quieran cambiar su moto por una nueva Tiger Explorer, Triumph ofrece una bonificación especial de 1.200 euros de sobretasación por ella. No importa la marca, el modelo, ni el año de la moto. Contacta con tu concesionario oficial Triumph más cercano para solicitar tu tasación sin compromiso.

Triumph Tiger 800

Triumph Tiger 800 
La Triumph Tiger 800 destaca no sólo por su ya afamado motor tricilíndrico de 800 cc, sino también por su funcional tecnología enfocada al motorista: 3 modos de conducción, ABS y TTC con distintos niveles de intervención, un completo ordenador de a bordo y un contenido consumo para llegar más lejos y por menos dinero.

Aquellos que elijan los modelos XRT o XCA, la sacarán del concesionario con las maletas y el top-box Expedition de aluminio, valorados en más de 1.200 euros (PVPR, IVA incluido), para llevar todo lo que necesario en cada aventura, del mismo modo que los que hayan elegido la Tiger Explorer. Por su parte, los que se decanten por los modelos XRX, XCX (o sus versiones “Low”), además de las maletas y el top-box se llevarán un kit específico que incluye faros antiniebla de LED, puños calefactables, protector de radiador y otros componentes específicos, el valor de estos kits de equipamiento adicional se sitúa entre 2.300 y 2.400 euros (PVPR, IVA incluido). Conoce todos los detalles de los kits específicos por modelo en este enlace.

La promoción “Aspira a más” estará vigente hasta el 31 de octubre de 2017 a través de los concesionarios oficiales Triumph adheridos a la misma.

Triumph Thruxton

Triumph Thruxton

Si tus gustos van más dirigidos al mundo Classic o Cafe Racer, estás de enhorabuena porque Triumph ha ampliado hasta el 30 de septiembre la promoción ‘Thruxtonízate“, para estrenar tu nueva Triumph Thruxton y equiparte fácilmente según tu propio estilo. La promoción ofrece hasta 900 euros en ropa y accesorios para la moto o el motorista, ya sean prendas o accesorios originales Triumph: cazadoras de cuero, camisetas, botas, tubos de escape, pantallas, asientos, piezas cromadas y mucho más.

Para más información sobre esta y otras promociones de Triumph puedes acceder a la web de Triumph Motorcycles o visitar tu concesionario Triumph más cercano.

Comentarios

comentarios