El Grupo Piaggio inicia una serie de promociones muy interesantes para la época estival en varios de sus modelos a la vez que mantiene otras en funcionamiento, entre las que destaca la oferta para adquirir el nuevo Piaggio MP3 500 LT ABS ASR, que además de tener un interesantísimo descuento de 1.000 euros suma un cheque regalo en accesorios originales de 800 euros. Sin duda es un buen momento para que te hagas con un MP3, el scooter de tres ruedas.

Si te decides por comprarte una moto Aprilia, con cualquier vehículo de la gama V4, el grupo Piaggio te regala los escapes slip-on Akrapovic, un regalazo para poner más guapa a tu nueva moto. Si la elegida es una Moto Guzzi, y en especial por una V7 II Special, te podrás llevar de regalo el escape Arrow para darle un toque diferente o también puedes hacerte con una V7 Stone ABS por un atractivo precio final de 7.749 euros.

A todas estas ofertas hay que sumar que durante este tercer trimestre, el Grupo Piaggio cuenta con una oferta de financiación al 0% de interés con el BBVA en determinados modelos de sus diferentes marcas. Así, por ejemplo, el Piaggio Medley 125 cuenta con la financiación al 0% durante 12 meses, mientras que la Gama Vespa dispone de una financiación al 0% de interés durante 18 meses y las Moto Guzzi V9 Roamer y Bobber a 24 meses.

No esperes más para adquirir tu nueva moto o scooter en el Grupo Piaggio, tienes tres meses por delante para disfrutar de todas estas fantásticas ofertas.

Comentarios

comentarios