Si eres fanático de Suzuki o simplemente estás buscando una motocicleta que te brinde auténtica diversión y aventura, el año ha comenzado bien para ti, porque que ahora la trail de referencia de Suzuki, la Suzuki V-Strom 1000, cuenta con unas excelentes condiciones de financiación al 0% de interés (plazo 36 meses, entrada de 3.699 euros y T.A.E. del 2,01%).

La versatilidad de la Suzuki V-Strom 1000 la convierte en uno de los modelos idóneos para salir de ruta, al mismo tiempo que su suavidad y adaptabilidad le otorgan un uso cotidiano en cualquier superficie. Además, el modelo ofrece también una singular mejora electrónica, incorporando una plataforma electrónica inercial (IMU) que posibilita al piloto una frenada combinada más segura, puesto que el sistema de ayuda de arranque y asistente para bajas revoluciones facilita la salida y los giros a baja velocidad.

En definitiva, la Suzuki V-Strom 1000 es una moto espaciosa, ágil y segura, que nos permite disfrutar de su pilotaje al máximo. Si has estado pensando en una trial desde hace tiempo, esta quizás sea una buena oportunidad para hacerte con ella y comenzar el año con todo. Promoción valida hasta el 31/03/2018, puedes consultar las condiciones y otras promociones en su página web.

Comentarios

comentarios