Prestaciones, rendimiento y belleza a raudales han convertido a las Suzuki GSX-S750 en la naked del momento. Si sueñas con pilotarla, ahora tienes una excelente oportunidad gracias a la excelente promoción que sitúa su precio en 8.499 euros y en 8.599 euros para la versión Z en un precioso acabado negro mate.

Suzuki GSX S750
La Suzuki GSX-S750 es sinónimo de eficiencia y pasión por la conducción. Entre sus grandes innovaciones destacan un motor de cuatro cilindros en línea de origen GSX-R y que ofrece 114CV, nuevos inyectores, un propulsor mejorado o un sistema de escape tipo 4-2-1. Esta suma aporta un gran rendimiento a la moto y que se complementa con altas dosis de seguridad gracias a su acertada apuesta por un control de tracción con tres niveles de actuación.

Suzuki GSX S750

La naked de Suzuki es pura deportividad gracias a que ha sabido adaptar para la carretera valores de competición. Presenta un chasis de doble viga en el que se incorpora la nueva horquilla KYB y un eficiente equipo de frenos de anclaje radial con discos de 310 mm. La sensación de estabilidad en carretera es sobresaliente gracias a una distancia entre ejes un poco mayor de lo habitual, de 5 mm, y a un renovado amortiguador.

Suzuki GSX S750
Sólida, robusta y con mucha sensación de calidad, la Suzuki GSX-S750 sorprende desde el primer momento por su alta capacidad de aceleración, por su suavidad y por la ausencia de vibraciones o ruidos. Todo ello sumado a un comportamiento muy sport que combina a la perfección con una posición muy natural y cómoda para el piloto.

Suzuki GSX S750

Empezar el año a lo grande ahora es posible gracias a esta promoción que hará que puedas disfrutar cada curva a la que te enfrentes en este 2018 con tu nueva Suzuki GSX-S750.

Comentarios

comentarios