Rieju te lo quiere poner fácil para que puedas adquirir la nueva Strada 125 a un precio mucho más económico y con su seguro obligatorio gratuito. Por 2.199 euros te puedes llevar una de las últimas novedades de Rieju Moto, una marca con ochenta años de historia dentro del sector de la motocicleta.

La Strada 125cc es una moto funcional, que quiere ofrecerse al pú­blico como la alternativa al transporte urbano e interurbano con un nivel de relación calidad/precio excepcional.

Su facilidad de pi­lotaje y su bajo consumo de 1’9 litros a los 100km, gracias a su motor de 4T y 2 válvulas con inyección electrónica son la mejor prueba de ello. Todo está pensado para la comodidad de conduc­ción.

Rieju Strada 125

Su cuadro de instrumentos digital con indicador de marcha engranada te indicará siempre en que marcha vas. Prácticamente no hay ningún tipo de vibraciones del motor, esto es debido al eje de balance incorporado que compensa su funcionamiento. Además, las estriberas están ancladas de forma elástica. El doble amortiguador trasero es regulable en precarga y sus discos de freno wave de 265 mm delante y 220 mm detrás con sistema CBS (frenada combinada) te ofrecerán una total seguridad a la hora de frenar.

La nueva Strada 125cc de Rieju te ofrece todo lo necesario para el día a día con una estética muy atractiva en el segmento más vendido de la categoría 125cc, así que, ya sabes, corre a tu concesionario oficial más cercano y llévate tu nueva moto al precio excepcional de 2.199 euros más seguro obligatorio gratis!

Comentarios

comentarios