Harley-Davidson lanza una atractiva promoción para todos aquellos que cambien su moto de cualquier otra marca por una Harley-Davidson  Softail.

Harley-Davidson sigue apostando por acercar sus modelos a todos los amantes de las dos ruedas en general y, en este sentido, con el lema ‘Atrévete con tu nueva vida’, acaba de lanzar una sugerente proposición dirigida a todos aquellos motoristas que no son harlistas y que deseen entrar en la conducción Harley, invitándoles a cambiar su moto de otra marca por una Harley-Davidson Softail, bajo un incentivo económico.

Harley Davidson Street Bob

La compañía americana ofrece hasta 1.500 euros a los propietarios de modelos de otras marcas si se deciden a cambiarlos por una Harley de la gama Softail y entregar la suya como parte del pago. Una auténtica declaración de intenciones que estará en vigor hasta el próximo 31 de marzo.

Promoción limitada a 40 unidades en stock para España, Portugal y Andorra y no acumulable con otras ofertas.

Esta promoción es aplicable a motocicletas nuevas Harley-Davidson Softail y solo cuando la motocicleta entregada como parte del pago no sea una Harley-Davidson. El importe de la promoción será de 1.200 euros (IVA incluido) para el modelo Street Bob y 1.500 euros (IVA incluido) para el resto de modelos de la gama Softail.

Si quieres más información y detalles de esta campaña de Harley Davidson, puedes consultar su web en este enlace.

Comentarios

comentarios