Este año, del 8 al 10 de septiembre volvemos a Formigal para darle la bienvenida a las 15ª edicion de los BMW Motorrad Days, la cita motera de amantes de las motocicletas alemanas más esperada del año donde el motor y tú serán los protagonistas. Podrás ver y probar todas las novedades BMW Motorrad, conferencias, show stunt y mucho más. ¡Descubre todos los detalles!

Esta edición contará con grandes novedades: por primera vez en España podrás disfrutar del Hover Ride Design Concept, la primera motocicleta voladora diseñada por BMW y LEGO; conocer de primera mano los lanzamientos de este 2017, alucinar con las acrobacias sobre 2 ruedas de nuestros stunt Narcís Roca y Sarah Lezito, además de probar la BMW que más te guste y muchas más sorpresas y actividades para toda la comunidad rider.

El fin de semana comenzará el día viernes, y las actividades preparadas para este día serán las siguientes:

El sábado el día comenzará desde mucho más temprano, y es que la lista de actividades de las que podrán disfrutar los asistentes da como para no parar en todo el día. Hay para toda la familia, y para todos los distintos tipos de amantes a las dos ruedas también.

El cierre se espera sobre las 14:00 del domingo 10 de septiembre, último día, donde habrá que ponerse los cascos nuevamente y esperar otro año para disfrutar de la ya clásica cita que reúne a amantes de las BMW de todo el mundo. Si te apasiona el motor, el diseño, el sonido, la innovación y tecnología y quieres disfrutar de todo ello en un solo lugar, no te lo puedes perder.

Comentarios

comentarios