Select Page

Primera prueba Campeonato de España de Motocross 2017

El Circuito Las Salinas y la localidad de Alhama de Murcia se preparan para acoger este sábado y domingo la primera cita del RFME Campeonato de España de Motocross a cargo del Moto Club Alhama, quienes han preparado un muy cuidado calendario para que el público pueda disfrutar de un gran espectáculo.

Las categorías que estarán en Murcia este año serán: Élite MX1, Élite MX2 y MX125 y aunque ya hay 134 inscritos, las inscripciones todavía no están cerradas, así que ¡sigues estando a tiempo para participar!

Las actividades planificadas para el primer día de este fin de semana son las siguientes:

  • A las 08:00 h empezarán las verificaciones administrativas y técnicas con MX125.
  • A las 08:40 h está programado el briefing para Élite.
  • A las 09:00 h se harán las verificaciones administrativas y técnicas de ÉliteMX1 y ÉliteMX2.
  • A las 09:05 h el briefing de MX125.
  • A las 11:00 h arrancará la acción con los entrenamientos libres. El orden será MX125, ÉliteMX1 y ÉliteMX2.
  • A las 12:45 h empezarán los cronos.
  • A las 15:00 h se disputará la primera manga de 125.

Además, los organizadores han preparado una rueda de prensa a las 18:30h ese mismo día y una presentación a las 19:00h en el Ayuntamiento del municipio. El mismo sábado está previsto que se hagan las fotos de grupo de las tres categorías convocadas y todas se realizarán antes de los entrenamientos libres.

El domingo se celebrará el resto. A las 10:25h comenzará todo. ¿Estáis preparados? ¡Comienza el RFME Campeonato de España de Motocross 2017!

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Suscríbete

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.