El Grupo Piaggio apoya una interesante iniciativa que se va a desarrollar mañana, sábado 22 de febrero, en la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares, se trata del Primer Encuentro Nacional de Clubes Vespa, liderado por el Vespa Club de España, que reúne a Clubes, Aficionados y  muchas Vespas.

Vespa Club 1

Todo los clubes de todos los rincones de España se reúnen en un evento que nace para rendir homenaje a la primera marca de movilidad verdaderamente global: Vespa.

Este icono italiano de la movilidad, Vespa, ha tendido puentes entre generaciones, interactuando con entornos sociales muy diferentes entre sí y creando fenómenos culturales muy diversos, especialmente en aquellas comunidades donde su éxito es una característica de distinción.

También ha encabezado revoluciones en moda, música y juventud y ha sido y es capaz de generar momentos intensos de acercamiento y unificación como el que se va a celebrar mañana sábado en Hoyo de Manzanares.

Vespa Club 1

Durante este evento no solo se podrán admirar Vespas históricas y nuevas en una exposición específica, sino también habrá la posibilidad de escuchar a tres de los grandes viajeros en Vespa, que han recorrido el mundo: Diego Celaya, Emilio Turrión y JAF.

Como toda concentración Vespa, no podía falta la entrega de diversos premios enmarcados en el concepto “La de mi club es el mejor”, conb reconocimientos expresos a las Vespa que más se han distinguido.

El evento está abierto a todo el público que quiera acudir.