Select Page

Presentación KTM MotoGP 2017

Las presentaciones de los equipos de MotoGP este año han sido espectaculares. KTM no se ha quedado atrás y junto con algunas de sus estrellas del off road, hizo la puesta de largo de la primera temporada en la que la marca austriaca estará presente en las tres categorías: MotoGP, Moto2 y Moto3.

El esfuerzo de KTM por estar presente en todo tipo de especialidades es digno de mención y digno de una marca que fundamentalmente tiene toda su esencia en el deporte y en el “Ready to Race”.

En este vídeo puedes ver toda la presentación en la que nuestro piloto Pol Espargaró jugará un papel muy importante en el desarrollo del proyecto MotoGP.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Suscríbete

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.