La filial española de la firma británica tira la casa por la ventana con descuentos directos de hasta 1.200 euros sólo por financiar con TRISTAR algunos de sus modelos más emblemáticos.

El culto a la esencia original del motociclismo está en alza y cada vez hay más adeptos que apuestan para sus trayectos del día a día y sus escapadas de fin de semana por el espíritu único y el ADN que marcas míticas como Triumph han sabido mantener y ensalzar a lo largo de los años. Tanto es así que la filial española de la fábrica de Hinckley ha querido ponérselo todavía más fácil a todos aquellos que buscan hacerse con los modelos más icónicos de la firma británica. Hasta el 30 de septiembre, todo el que financie su nueva Modern Classic a través de las cómodas soluciones financieras TRISTAR se podrá llevar hasta 1.200 € de descuento directo en la moto.

Triumph Bonneville Bobber

Para todos aquellos que quieran disfrutar de las monturas más genuinas de Triumph en su día a día, sus rutas, viajes o incluso en eventos de la talla de Motorbeach Festival, Moto Classic Series, Gentleman’s Ride… y los que faltan por venir, tienen la ocasión perfecta para llevarse su nueva montura en unas condiciones excepcionales este verano.

Hasta el 30 de septiembre, los apasionados por la gama Modern Classic podrán beneficiarse de hasta 1.200 euros de descuento directo al financiar algunos de los modelos más icónicos de Triumph mediante TRISTAR. Además de comenzar a disfrutar de una manera sencilla y asequible de las mejores experiencias sobre dos ruedas con un sistema de financiación que a los 3 o 4 años permite cambiar de Triumph, quedarse con ella o simplemente devolverla, ahora es posible aprovechar unas condiciones irrepetibles.

Triumph Thruxton R

Los enamorados de la mítica silueta de la Bonneville del 59 pueden hacerse con una T100 o T100 Black, apta para el A2, o con una Bonneville T120 o T120 Black financiándola con TRISTAR y aprovechar los 1.000 euros de descuento sobre su precio final. Del mismo modo, todo el que se lleve una Thruxton, Thruxton R o Bobber rebajará en 1.200 euros la inversión a realizar en su nueva moto. A todas estas ventajas hay que sumar además los 4 años de garantía (2 años de garantía de fábrica + 2 años de extensión de garantía de regalo) para disfrutar de la moto sin preocupaciones.

La ocasión perfecta para encontrar nueva compañera de aventuras

Por si fuera poco, Triumph España ha decidido extender sus promociones a la gama Adventure durante los meses estivales. Hasta el 31 de agosto todo aquel que financie su nueva Tiger 800 XRX o XCX con TRISTAR, en las modalidades EASY o MULTIPLAN se la lleva con más de 2.000 euros en equipamiento adicional gratis para afrontar todo tipo de aventuras, con el TomTom Rider 550 y el kit completo de equipaje de aluminio Expedition de regalo. Por su parte, los modelos Tiger 1200 XRX y XCX gozan de una ventajosa financiación sin intereses (0% TIN, 0% TAE y sin comisiones) a través de TRISTAR e incluyen también de forma gratuita las maletas Expedition de aluminio.  Y finalmente, quienes opten por los modelos tope de gama de la familia Tiger 1200, XRT y XCA podrán estrenar su Tiger 1200 con maletas Expedition de regalo y 2 años de extensión de garantía gratuita en unas condiciones súper-ventajosas.

Promoción Triumph de maletas de regalo por la compra de una Tiger

Pásate por tu concesionario oficial más cercano e infórmate de estas promociones. También puedes informarte al detalle sobre éstas y otras promociones en la sección de ofertas de la web de Triumph.

Comentarios

comentarios