Es conveniente realizar en esta época del año una revisión completa de tu Harley-Davidson y tenerla lista para viajar dónde quieras y cómo quieras. Con la iniciativa More Than an Oil Change (Más que un cambio de aceite), la compañía americana ofrece a través de su red de concesionarios oficiales una revisión en detalle de los diferentes puntos de la moto que deben chequearse regularmente para sacar de ella el máximo rendimiento.

Y con ello también la compañía persigue concienciar a los conductores Harley-Davidson que en cuestión de mantenimiento de sus preciadas motos, conviene ponerse en manos de auténticos profesionales. La revisión en un concesionario oficial de la marca americana se ajusta a las directrices del fabricante, se realizan con tecnología específica para este tipo de motos y con personal que ha sido especialmente formado en la Harley-Davidson University para reparar estas motocicletas.

Elige neumáticos co-branded Michelin o Dunlop, diseñados para tu Harley-Davidson

Neumáticos Michelin o Dunlop Harley Davidson

Los neumáticos co-branded Michelin o Dunlop, diseñados para tu Harley-Davidson son los únicos neumáticos diseñados exclusivamente para tu Harley y con ellos se obtiene una
durabilidad, confort y maniobrabilidad excepcionales. Han sido testados durante decenas de miles de horas y se han sometido a exigentes situaciones de conducción como paradas en seco, giros cerrados, aceleraciones fuertes, superficies más irregulares y baches de consideración.

El hecho de comprobar la presión de los neumáticos es necesario también en la época estival en la que se realizan más desplazamientos sobre dos ruedas. Si la moto parece muy pesada en la parte delantera o la dirección está más dura, puede deberse a que los neumáticos tengan menos presión de la necesaria. Asimismo, es recomendable usar una galga para neumáticos para ver el desgaste de la banda de rodadura. La mayoría de neumáticos de moto se deben cambiar antes de llegar a un espesor de 0,8 mm en la banda de rodadura o antes de alcanzar los puntos indicadores de desgaste.

Comentarios

comentarios