Select Page

Política de Privacidad y condiciones de uso de la web Club del Motorista KM Cero

Información de la Compañía

Club del Motorista KM Cero pertenece a la empresa Mediabike S.L. – CIF B-83377853. Dirección de contacto Calle Sta. María Magdalena, 14, 28016 (Madrid, España), e-mail de contacto kmcero@kmcero.es. Teléfono de contacto: 91 567 26 10. 

Objeto

Estas Condiciones regulan el uso del Portal de Internet, al que se accede a través de la dirección de Internet “www.clubdelmotorista.com” (en adelante el “Portal”) que MEDIABIKE pone a disposición de los usuarios de Internet. MEDIABIKE reserva algunos de los contenidos y servicios ofrecidos a través del Portal a usuarios registrados de MEDIABIKE. La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas por el usuario de todas y cada una de las presentes condiciones de uso. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas condiciones de uso en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que las mismas pueden ser objeto de modificaciones.

El acceso al Portal es libre. La utilización de ciertos contenidos o servicios ofrecidos a los usuarios a través del Portal puede encontrarse sometida a condiciones de uso particulares propias (en adelante, las “Condiciones Particulares”) que, según los casos, sustituyen, completan o modifican las presentes Condiciones de uso. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos contenidos o servicios, el usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.

MEDIABIKE se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración y contenido del Portal, así como las condiciones requeridas para su utilización. Cuando ello sea razonablemente posible, MEDIABIKE advertirá previamente de dichas modificaciones. MEDIABIKE se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones de uso.  

Condiciones de utilización del Portal

El usuario se compromete a utilizar el Portal conforme a la ley, estas Condiciones de uso, la buena fe y el orden público. En particular, el usuario se compromete a utilizar el Portal, sus contenidos y servicios de forma correcta y diligente, así como a abstenerse de utilizarlo con fines o efectos ilícitos, ilegales, prohibidos por las presentes Condiciones de uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, contrarios a la buena fe y al orden público o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Portal, debiendo responder de los daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Asimismo el usuario se compromete a no emplear el contenido y servicios del presente Portal para provocar daños en sistemas de MEDIABIKE o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados, o realizar cualquier otro uso que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Portal, los contenidos y los servicios o impedir la normal utilización o disfrute del Portal, de los contenidos y de los servicios por parte del resto de usuarios.

El acceso al Portal no implica la obligación por parte de MEDIABIKE de controlar la ausencia de virus o cualquier otro elemento informático dañino, debiendo el usuario disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo que MEDIABIKE no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros durante la prestación del servicio del Portal.  

Enlaces externos

El Portal pone a disposición de los usuarios y de los colectivos VIP, dispositivos de conexión y enlaces que permiten a éstos acceder a sitios Web pertenecientes a terceros. Dichos enlaces tienen como único objetivo facilitar a los usuarios el acceso a otros contenidos e información disponible en Internet y ofrecer a los colectivos VIP condiciones ventajosas para la compra de MEDIABIKE no se convierte en editor de dichos contenidos, ni los comercializa, dirige, aprueba o vigila y tampoco hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones incluidas en dichos sitios Web.

El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados. El establecimiento de un enlace a la Web de MEDIABIKE no implica la existencia de relaciones entre MEDIABIKE y el propietario de la página Web desde la que se proceda. En caso de que se introduzca por un usuario de Internet un enlace desde su propia página Web al Portal, el enlace únicamente vinculará con la página principal del Portal, pero no podrá reproducirla de ninguna forma y en caso de que se visualicen los contenidos del Portal con contenidos ajenos al mismo, estos contenidos ajenos no podrán inducir a error, confusión o engaño en los usuarios sobre la procedencia de los contenidos del Portal, ni suponer un acto de comparación o imitación desleal o un aprovechamiento de la reputación de MEDIABIKE.

No se realizará desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa o inexacta sobre MEDIABIKE, sus socios, empleados o clientes, ni se indicará en dicha página que tienen el consentimiento de MEDIABIKE para la inserción del enlace o que MEDIABIKE tiene alguna relación o colaboración con dicha página. Salvo en los casos permitidos por la ley o expresamente autorizados por MEDIABIKE, siempre que se permita un enlace directo con el Portal, queda prohibida la utilización de cualquier marca o cualquier otro signo distintivo de MEDIABIKE dentro de la página donde se encuentre el enlace. La página que establezca el enlace deberá cumplir con la ley y no promover contenidos ilícitos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres.

Club del Motorista es la página en internet de contenidos  de información del mundo de la moto de KM Cero. KM Cero es un club de usuarios de motocicletas con algunas ventajas que detallamos más abajo:

Ventajas de los socios de Kmcero

Los socios de KmCero disponen de las siguientes ventajas:  

Kmcero Emergencias:

Kmcero pone a disposición de sus socios un sistema de identificación en el que mediante el escaneo de un código QR se accede de forma rápida y eficiente a datos personales que pueden resultar de utilidad en caso de accidente. Con tal finalidad, KmCero envía a todos sus socios gratuitamente cuatro pegatinas con su código Qr personal. Se trata de un tipo de código de barras bidimensional que permite, con un simple escaneo a través de un lector de Bidi en el teléfono móvil, tener acceso a la información que cada socio decida voluntariamente poner a disposición de quienes le puedan auxiliar en caso de accidente, mediante la cumplimentación previa de los datos que puedan ser de utilidad. El código Bidi se adhiere al casco para resultar accesible en caso de accidente. Puede favorecerse de este sistema del siguiente modo: Accede al Área de socio e introduce el correo electrónico facilitado a KmCero y tu D.N.I. Accederás a una plantilla única y exclusiva donde podrás introducir los datos que consideres importantes para que sean visualizados en caso de accidente. Introduciendo dichos datos en el formulario de recogida anteriormente mencionado el socio consiente que los mismos sean accesibles por quienes dispongan de lectores de Bidi y se responsabiliza de mantener el código Qr personal debidamente controlado en todo momento, evitando el acceso por cualquier tercero a los datos que voluntariamente hubiera incluido en el código, entre los que puede haber datos de salud. Coge tu móvil y escanea la pegatina con el código QR que te envía KmCero a tu domicilio. Al escanearlo accederás a la plantilla con los datos que has introducido previamente en el área de socio. Nota: Accede a la web de descargas de aplicaciones de tu Smartphone (App Store, Android Market, Tienda Windows Phone,… y busca la palabra “QR”. Obtendrás como resultado un listado de aplicaciones gratuitas que te permitirán la lectura de estos códigos.  

Multas:

Kmcero proporciona a los socios un servicio de recursos de multas. Una matrícula por socio sin límite de recursos. Todos nuestro Socios son incluidos en un sistema que realiza un rastreo diario en los boletines oficiales y en el Testra. Si encontramos una sanción se la comunicamos al usuario y si es necesario le defendemos sin ningún coste adicional. Redactamos y presentamos los escritos necesarios para defenderle y así evitar, en la medida de lo posible, el pago de las multas de tráfico que les puedan poner.  

Asesoramiento Telefónico:

Kmcero pone a disposición de sus socios un servicio de asesoramiento jurídico gratuito. Si el socio necesita asesoramiento, su teléfono para consultas legales de KmCero es el 91 524 23 22. Todas las consultas están incluidas por ser socio, pero si un socio necesita que le representemos legalmente, tendrá un descuento en los honorarios del 30% por pertenecer al Club Kmcero.  

Tarificador de seguros de moto:

Kmcero ofrece a sus socios la posibilidad de tarificar su seguro y la de contratar el producto de seguro que mejor se adapte a sus necesidades en cada momento.  

Asistencia en carretera:

Kmcero ofrece a sus socios el servicio de asistencia personal, asistencia mecánica y servicio de grúa en caso de inmovilización de la motocicleta por avería o accidente, 24 horas al día, los 365 días del año.  

Utilización del Portal bajo la exclusiva responsabilidad del usuario

El usuario es consciente y acepta que el uso del Portal, sus contenidos y servicios, tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.  

Exclusión de garantías y limitación de responsabilidad

MEDIABIKE no garantiza ni se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa: De fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo o posterior, así como de la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Portal y de sus servicios o contenidos. De la falta de utilidad, adecuación, calidad, disponibilidad o validez de los servicios y contenidos que se ofrecen en el Portal. De la recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los usuarios, de los contenidos y servicios. Del incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios y contenidos prestados a los usuarios a través del Portal.  

Propiedad Intelectual e Industrial

Los derechos de propiedad intelectual de la página www.clubdelmotorista.com y de www.kmcero.es, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de Mediabike S.L., a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación aplicable.  El portal de KmCero, Club del Motorista, www.clubdelmotorista.com y www.kmcero.es, las páginas que comprende y la información o elementos contenidos en las mismas, incluyen textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, programas informáticos, así como logotipos, marcas, nombres comerciales, u otros signos distintivos, protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que Mediabike S.L. es titular o licenciataria.  Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública, transformación, retransmisión, modificación, copia, comercialización o redifusión, total o parcial, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de la información, marcas, nombres comerciales, fotografías, gráficos y códigos de programación, servicios y contenidos que se recogen en el Portal, así como de las obras, creaciones y signos distintivos publicados en la web, sin autorización previa y expresa de sus respectivos titulares. El incumplimiento de esta prohibición podrá constituir infracción sancionable por la legislación vigente.  Queda prohibido, salvo en los casos que expresamente lo autorice Mediabike S.L., presentar las páginas de Mediabike S.L., o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.  

Duración y Terminación

La prestación del servicio de acceso a la Web tiene, en principio, una duración indefinida. No obstante, MEDIABIKE está facultada para interrumpir, dar por terminada o suspender la prestación del servicio o de cualquiera de los servicios que lo integran. Cuando ello sea razonablemente posible, se advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio.  

Procedimiento en caso de realización de actividades de carácter ilícito

En el caso de que cualquier usuario considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito o contrario a la moral de la utilización de cualquier contenido y de la realización de cualquier actividad en el servicio y, en particular, de la violación de derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, modelos y dibujos industriales, marcas y nombres comerciales, etc.), podrá enviar una notificación en la que se contengan los siguientes extremos: Datos personales: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante. Especificación de la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en el servicio y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de derechos de propiedad intelectual, indicación precisa y concreta de los contenidos protegidos así como de su localización en el Portal. Hechos o circunstancias que revelan el carácter ilícito de dicha actividad. En el supuesto de violación de derechos, firma auténtica o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta de ésta. Declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y del carácter ilícito de la utilización de los contenidos o de la realización de las actividades descritas. Estas notificaciones deberán ser enviadas a: kmcero@kmcero.es  

Actualización de su información personal y consultas

La información personal que nos proporcione debe ser precisa, completa y actualizada. Si cambia algún extremo de la información que nos hubiera proporcionado, modifíquelo en la página de su cuenta de socio o notifíquenoslo (justificando debidamente su identidad y acreditando la causa de la modificación pretendida) a la dirección de correo electrónico siguiente: kmcero@kmcero.es Cualquier pregunta sobre esta política de privacidad y condiciones de uso de la Web nos la puede hacer llegar por escrito a la siguiente dirección: Calle Sta. María Magdalena, 14, 28016  (Madrid – España).

Madrid, febrero 2017

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.