SAHD nos presenta su innovador Pin System en una versión específica para la Yamaha XSR 700, que permite fijar las bolsas de depósito a la moto de una forma simple y segura, con una instalación fácil y rápida, en solo 3 segundos.

El sistema de fijación, además, se integra en el depósito de la moto para mantener una cuidada estética también cuando no llevemos la bolsa de tanque.

Pin System de SHAD para la Yamaha_XSR_700

SHAD ha desarrollado 3 bolsas compatibles con el Pin System para que puedas escoger según tus necesidades: la bolsa E-16P, de 11 hasta 15 litros de capacidad, la E-10P, con capacidad de hasta 5 litros y la pequeña E-04P de 3 litros, para que elijas la capacidad de almacenaje que necesites en cada ocasión.

Las tres bolsas cuentan con zonas reflectantes para mayor visibilidad, pantalla transparente táctil y tiradores aptos para manipularse con guantes. Sin duda una bolsa pequeña con grandes ventajas para llevar los pequeños enseres muy a mano.

Pin System de SHAD para la Yamaha_XSR_700

Con este nuevo Pin System, ya son 39 los modelos de Yamaha compatibles con este innovador sistema creado por SHAD.

La marca SHAD está continuamente diseñando e innovando para que tú solo te preocupes de disfrutar del camino. Si necesitas más información sobre todos los productos disponibles de la marca, puedes acceder a su página web en este enlace.

Comentarios

comentarios