Bajo el lema “Sumamos talento para superarlo todo”, Repsol estrenó el pasado domingo su nueva campaña de publicidad de motociclismo. En el vídeo, que encontrarás más abajo, recogemos los momentos más desenfadados del rodaje, que tuvo lugar en Barcelona a principios de marzo.

Marc Márquez y Dani Pedrosa son los protagonistas de la campaña, que vio la luz en el mejor de los momentos para los pilotos, coincidiendo con el doblete del equipo Repsol Honda en el GP de España, disputado en el circuito de Jerez. En esta campaña de publicidad del equipo participaron igualmente los integrantes del equipo de trial, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto.

La campaña se caracteriza por su estética tipo cómic e incluye momentos trepidantes, como cuando los pilotos sortean a un gigante de piedra y dejan atrás a una amenazante planta carnívora. Y, sobre todo, por la incorporación de un claro mensaje contra el acoso escolar a través de Márquez y Pedrosa, dos eficaces portavoces por la admiración que despiertan entre los más jóvenes. En Repsol son sensibles a los problemas de la sociedad de la que somos parte, y por eso buscan ayudar en la lucha contra el bullying.

Making Off

Comentarios

comentarios