Select Page

Personaliza tu mono de cuero RSX de KTM

Personaliza tu mono de cuero RSX de KTM

KTM lanza un configurador online para que personalices tu mono de cuero RSX SUIT en una o dos piezas.

En colaboración con el fabricante italiano de monos de cuero tradicionales Gimoto, KTM ha desarrollado un configurador que permite diseñar y confeccionar a medida el mono de cuero KTM RSX Suit, así como la Chaqueta RSX  y los pantalones RSX. Y también, para aquellos con menos ansias de creatividad, también ofrece monos, chaquetas y pantalones disponibles en el tradicional diseño blanco-negro-naranja de KTM ( todos ellos disponibles en tallas desde la S/48 hasta la XXXL/58).

En www.ktm.com/customleathers cualquiera puede crear online sus propios monos de una o dos piezas diseñados individualmente y personalizados a través de tan solo unos sencillos pasos, y todo al mismo precio que un mono estándar con las mismas características. No hay límites para desarrollar tu imaginación e individualidad: elige entre una gama de colores típicos KTM y agrégale al diseño una serie de logotipos KTM o incluso tu propio nombre.

Personaliza tu mono cuero KTM

Dado que los monos de cuero KTM fabricados en piel de vaca o de canguro son tan cómodos que se adaptan al cuerpo como una segunda piel, el configurador online ofrece también opciones para el forro, el tipo de perforación, áreas de ventilación, zonas elásticas y de joroba aerodinámica. Las protecciones para los hombros, codos y rodillas y el alojamiento previsto para la protección dorsal SAS-TEC® opcional, garantizan la seguridad tanto para las versiones de serie como en las personalizadas.

Tanto si te decides por los hechos a tu medida como si lo compras directamente sacado del escaparate, el mono de cuero RSX Suit siempre es un elemento imprescindible para cualquier piloto KTM.

Puedes usar el configurador online en el siguiente enlace: www.ktm.com/customleathers.

En el apartado medidas, encontrarás también este vídeo para que no te equivoques a la hora de encargar tu mono de cuero RSX de KTM.

 

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plus

Suscríbete

Compartir

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.