La cuarta cita del Campeonato del España de Motocross Clásico 2017 se disputó en la localidad de Montgai (Lleida), en un evento en el que casi 60 pilotos compitieron, dándolo todo para subir a los cajones de honor al final del día. El escenario ha sido el Circuit El Cluet y el MotoClub Amics del Motocrós de Montgai fue el encargado de la organización organización.

80 Twinshock y 80 Evo

En los cronometrados de 80 Twinshock y 80 Evo, Baltasar Torre fue el más rápido, seguido de José Miguel Macho y de Albert Figuls. Al final, en 80 Evo, Torre logró ser el mejor del día, Figuls se clasificó segundo y Pedro Valdehita tercero. En lo que se refiere a 80 Twinshock el protagonista fue Llorenç Farre.

Pre 76 y Pre 78

En los cronos de Pre 76 y Pre 78 los nombres que destacaron fueron Jaume Llop, Antonio Pérez y José Antonio Pujales. El propio Pujales fue el que ganó en Pre 76, seguido de José Antonio Ampurua, que se llevó el trofeo como el vencedor de Pre 76 +50, y de Enrique Bernal. En Pre 78 subieron al podio Llop, Antonio Pérez y Pere Junquera, siendo Llop el mejor de Pre 78 +50.

Twinshock y 125 Pre 83

José Luis Hernández, Agustí Vall y Jesús Herrero se clasificaron en las tres primeras posiciones de Twinshock y 125 Pre 83. Al final Agustí Vall se llevó la victoria en Twinshock y Twinshock +50, y tras él quedaron Joaquim Buñol como segundo y a Jeroni Ribes, tercero. En 125 Pre 83 Eduardo Echevarría venció, seguido de César Albert y de Josep Bruch.

Evo y Super Evo

En las categorias Evo y Super Evo, Teófilo Jiménez, Agustí Vall e Isaac Melián fueron primero, segundo y tercero, respectivamente, en los cronos. En carrera fueron Iván Martín, Jiménez y Antonio Gabriel Molina los que se llevaron la victoria en Evo. En Super Evo subieron al podio Pedro Torre, Vall y Julio Ángel Álvarez.

La quinta y última prueba de la RFME Copa de España de Motocross Clásico 2017 se celebrará el 22 de octubre en Villel de Mesa, Guadalajara.

Comentarios

comentarios